Noviembre ya está aquí, y con el fresco con el que nos levantamos cada mañana, también llega una nueva batería de estrenos en Netflix. Lanzamientos para todos los gustos y de diferente envergadura que promete engancharnos a los millones de suscriptores a Netflix que estamos en España.
Si quieres conocerlo todo acerca de los 10 estrenos de Netflix que llegan del 3 al 9 de noviembre de 2025, aquí encontrarás lo que necesitas.

En 1993, el transbordador polaco MS Jan Heweliusz vuelca frente a la costa de Rügen, en el mar Báltico. La tripulación y los pasajeros luchan por sobrevivir a una letal tormenta mientras en tierra sus familias, destrozadas, buscan justicia y respuestas. Una miniserie polaba basada en hechos reales con una potente factura técnica y un argumento de lo más interesante.

Esta comedia romántica colombiana promete arrasar en el mercado latinoamericano con un reparto potente (Verónica Orozco, Constanza Camelo, Sebastián Carvajal y Michael Brown) y una premisa para todos los gustos: dividida entre dos amores, Alicia se casa en secreto con un escritor famoso y con un exsacerdote. ¿Cuánto tiempo podrá compaginar el amor, las mentiras y su doble vida?
Esta miniserie protagonizada por Michael Shannon narra la historia real, más extraña que la ficción, del vigésimo presidente de Estados Unidos, James Garfield, y su admirador Charles Guiteau, quien lo asesinó. Una producción de apenas 4 episodios creada por Mike Makowsky ('Bronca', 'La estafa') y basada en el libro homónimo de Candice Millard.
El estreno de una película de Guillermo del Toro es un evento que nadie debe dejar pasar. Y más todavía cuando se trata de 'Frankenstein', una de las mejores películas del mexicano desde 'El laberinto del fauno'. Sus críticas son excelentes y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Oscar Isaac, Jacob Elordi, Mia Goth, Christoph Waltz y David Bradley. Después de estar algunas semanas en cines, por fin llega a Netflix.
La semana que viene, más estrenos llegarán a Netflix, entre ellos la primera película navideña de 2025, 'Una navidad ex-cepcional' (12 de noviembre), la miniserie 'La bestia en mi' (12 de noviembre) y la serie española 'El cuco de cristal' (14 de noviembre), basada en una conocida novela de Javier Castillo ('La chica de nieve').
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos