"No ha habido decisión alguna sin referencia al anime"; el cast de Cowboy Bebop sobre el live-action
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"No ha habido decisión alguna sin referencia al anime"; el cast de Cowboy Bebop sobre el live-action

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda han compartido una entrevista como coprotagonistas de Cowboy Bebop

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estreno del live-action de "Cowboy Bebop" se encuentra ya a menos de dos meses de producirse, y obviamente tanto las altas expectativas como la incertidumbre siguen estando a la orden del día. El legado de los proyectos en acción real basados en producciones japonesas no es muy esperanzador, pero esto no quiere decir que haya que darlo ya por muerto. Es por ello que los coprotagonistas del show se han reunido en una entrevista muy interesante.

'Spike, Jet Black y Faye Valentine' se entrevistan mutuamente sobre la Cowboy Bebop de Netflix

Seguidamente os dejo el tuit de Netflix Geeked en el que puede verse cómo John Cho (Spike), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine) han respondido a una serie de cuestiones muy interesantes sobre su "Cowboy Bebop" y su interés por el show:

Tranquilidad, si hay alguno que no tiene en el inglés su punto fuerte, seguidamente listo los comentarios más interesantes que se han hecho sobre la "Cowboy Bebop" que veremos en Netflix:

  • John Cho describe a Spike en tres palabras: 'Guay, perdido y... ¿hambriento?'
  • Mustafa Shakir describe a Jet Black en tres palabras: 'Obsesivo, leal y miope (en el sentido de que no puede ver más de cuanto sus emociones le plantan ante sí).
  • El personaje favorito de John Cho en "Cowboy Bebop" (dejando a un lado a Spike) es Faye. Asegura que tiene una historia increíble tras de sí y unos instintos de supervivencia que la convierten en alguien muy magnética.
  • "Me quedé pasmado por lo único que era. Presentaba una combinación tan interesante de géneros, humor y música. Estaba sorprendido porque algo así existiera. Muy impresionante.", John Cho, sobre la primera vez que vio Cowboy Bebop.
  • Durante el rodaje, Daniella asegura que el corgi que utilizaron para dar vida a Ein soltaba una cantidad de pelo increíble, y casi siempre acababa llena por todas partes.
  • Aseguran que su Cowboy Bebop no tiene nada a lo que pueda compararse en acción real, quizá una especie de combinación entre Kill Bill y Star Wars.
  • John Cho cree que los fans adorarán cómo se explora el pasado de los personajes.
  • Daniella Pineda hace énfasis en la gran cantidad de Easter Eggs que hay en el show.
  • John Cho adora ver cómo los fans han notado el respeto con el que trabajan hacia el material original. Desde los ángulos de las cámaras hasta los props que usaron, e incluso simplemente cómo los personajes estaban de pie: "No ha habido decisión alguna sin referencia directa al anime", asegura Daniella Pineda.

Como fan de "Cowboy Bebop" y creo que como a mucha gente de misma condición le pasará, es inevitable seguir relativamente aterrado por cómo surgirá esta adaptación live-action. Aun así, y sin poder quitarme de la cabeza las "Dragonball Evolution" o "Death Note", creo que ha quedado claro en este punto que Netflix ha intentado que este show siga muy, muy de cerca al legendario anime. Teniendo esto en cuenta, por lo menos a mí me tendrán el 19 de noviembre consumiendo el estreno.

Etiquetado en :

Cowboy Bebop

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0