El estreno del live-action de "Cowboy Bebop" se encuentra ya a menos de dos meses de producirse, y obviamente tanto las altas expectativas como la incertidumbre siguen estando a la orden del día. El legado de los proyectos en acción real basados en producciones japonesas no es muy esperanzador, pero esto no quiere decir que haya que darlo ya por muerto. Es por ello que los coprotagonistas del show se han reunido en una entrevista muy interesante.
Seguidamente os dejo el tuit de Netflix Geeked en el que puede verse cómo John Cho (Spike), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine) han respondido a una serie de cuestiones muy interesantes sobre su "Cowboy Bebop" y su interés por el show:
Tranquilidad, si hay alguno que no tiene en el inglés su punto fuerte, seguidamente listo los comentarios más interesantes que se han hecho sobre la "Cowboy Bebop" que veremos en Netflix:
Como fan de "Cowboy Bebop" y creo que como a mucha gente de misma condición le pasará, es inevitable seguir relativamente aterrado por cómo surgirá esta adaptación live-action. Aun así, y sin poder quitarme de la cabeza las "Dragonball Evolution" o "Death Note", creo que ha quedado claro en este punto que Netflix ha intentado que este show siga muy, muy de cerca al legendario anime. Teniendo esto en cuenta, por lo menos a mí me tendrán el 19 de noviembre consumiendo el estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?
Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix
'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo
HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana