El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, y ha llegado a comparar en esta ocasión la batalla que veremos en dicho capítulo con Juego de Tronos.
Gracias a un artículo de Entertainment Weekly, Reedus se refiere al episodio final como uno en el que "veremos una batalla épica, al nivel de una superbatalla digna de Juego de Tronos". Sobre cómo fue el rodaje de dichas secuencias, aclara que fue algo muy divertido, aunque a la vez "fue muy duro tanto para el equipo como para los actores". Debido a lo épico que promete ser el final de The Walking Dead 10, el trabajo de posproducción no pudo ser terminado antes de que el coronavirus confinase a medio mundo.
Poco más sabemos de esta macrobatalla que anticipa Norman Reedus con ilusión; sí que sabemos que se ha rodado de noche, ya que el actor cuenta en el mismo medio que tuvieron que grabar hasta altas horas de la madrugada, volviendo a incidir en que "estas escenas de batalla van a ser muy legendarias". ¿Debemos tener las expectativas elevadas? ¿Sobreviviremos al hype? Si bien The Walking Dead siempre ha tenido buenas escenas de acción, en pocas veces, debido al presupuesto, se ha podido comparar en lo técnico con Juego de Tronos.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente