Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de la temporada ha quedado pospuesto por el coronavirus

Publicado:
1

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, y ha llegado a comparar en esta ocasión la batalla que veremos en dicho capítulo con Juego de Tronos.

Gracias a un artículo de Entertainment Weekly, Reedus se refiere al episodio final como uno en el que "veremos una batalla épica, al nivel de una superbatalla digna de Juego de Tronos". Sobre cómo fue el rodaje de dichas secuencias, aclara que fue algo muy divertido, aunque a la vez "fue muy duro tanto para el equipo como para los actores". Debido a lo épico que promete ser el final de The Walking Dead 10, el trabajo de posproducción no pudo ser terminado antes de que el coronavirus confinase a medio mundo.

Poco más sabemos de esta macrobatalla que anticipa Norman Reedus con ilusión; sí que sabemos que se ha rodado de noche, ya que el actor cuenta en el mismo medio que tuvieron que grabar hasta altas horas de la madrugada, volviendo a incidir en que "estas escenas de batalla van a ser muy legendarias". ¿Debemos tener las expectativas elevadas? ¿Sobreviviremos al hype? Si bien The Walking Dead siempre ha tenido buenas escenas de acción, en pocas veces, debido al presupuesto, se ha podido comparar en lo técnico con Juego de Tronos.

Etiquetado en :

The Walking Dead

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0