Para muchos, que Aquí no hay quien viva regrese a la televisión es imposible, sobre todo porque sus creadores están inmersos en La que se avecina y su futura temporada 13. Pero FormulaTV ha querido preguntar a Ricardo Carbonero, director de contenidos de Amazon Prime Video, por la posibilidad de nuevos episodios de la mítica comedia de Antena 3 tras el éxito cosechado en su catálogo. Y sorprendentemente, la respuesta que ha dado no ha sido un 'no', sino un enigmático mensaje que deja la puerta abierta a dicho proyecto.
"Nada que te pueda contar ahora mismo", dijo el directivo al citado medio con una sonrisa incluida. ¿Quiere decir que se encuentran en medio de las negociaciones y no está capacitado a explicarlo hasta que reciban luz verde? ¿O simplemente juega con las expectativas de los seguidores de Aquí no hay quien viva? Lo cierto es que FormulaTV ha hablado sobre otros temas con Ricardo Carbonero que podemos relacionar con la serie: "el apoyarte en marcas conocidas lógicamente te da una ventaja ahora que hay tantas series".
Aunque bien podría referirse a la clásica ficción ambientada en un edificio de Desengaño 21, lo cierto es que estas palabras son sobre El Internado: Las Cumbres; ahora bien, si desde la plataforma de streaming cree que utilizar marcas reconocidas te abre las puertas del público...: "el de vez en cuando tener estos nombres te ayuda a decirle al espectador: 'mira, estamos recuperando contenidos que siempre han estado ahí'". Ahora bien, Ricardo no quiere hablar de cuántas series españolas va a lanzar cada mes (una, en estos momentos): "es importante mantener una cadencia en general, ya sea o producción propia o bien colaboración con socios de esta relevancia. No tememos un número prefijado, pero sí mantenemos tener una cadencia regular".
CONTENIDO RELACIONADO
Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.
En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix
El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'
Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía