Nuevos detalles de Disney+: cuentas múltiples, 4K, estrenos semanales y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles de Disney+: cuentas múltiples, 4K, estrenos semanales y más

Los de Bob Iger liberan nuevos e interesante datos relativos a su plataforma prevista para el próximo 12 de noviembre

Pub:
0

Por si el catálogo casi infinito, su interesante precio, o sus explosivos packs no eran suficientes para convencer ya a los fans de todo el mundo, Disney ha soltado nuevos dardos hacia la competencia. Pese a que las primeras horas de la D23 han estado protagonizadas por las series y películas que llegarán a la plataforma, los de Bob Iger no han querido perder la oportunidad de liberar nuevos datos enfocados a las características y los servicios que ofrecerá su gran proyecto televisivo. Ahora bien, con el precio ya revelado, y las fechas establecidas ¿qué más quedaba por anunciar?

La respuesta no ha llegado desde el propio pabellón de Anaheim, sino desde una fuente externa. Era Cnet la que daba la sorpresa poniendo encima de la mesa unas golosinas irresistibles para ese consumidor de streaming todavía indeciso. De acuerdo al medio, cada cuenta de Disney+ podrá disfrutarse desde cuatro dispositivos al mismo tiempo, y tendrá espacio para hasta 7 perfiles diferentes, todos ellos con acceso a contenido 4K sin coste extra.

Sí, mientras Netflix impone un precio superior para todos aquellos que quieren disfrutar de las serie y películas en la máxima calidad, los de Burbank optan por no hacer distinciones (al menos de momento), ofreciendo los mismos servicios para todos a un precio de 6,99 dólares al mes. Eso en cuanto a las especificaciones. En cuanto a la estrategia de contenido, las producciones originales de Disney seguirán el modelo clásico de estrenos semanales. Lo mismo que todavía aplica HBO con increíbles resultados.

Disney 1

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Los esfuerzos de Disney por estrechar lazos con terceros parece que han dado sus frutos. Aunque todavía habrá que esperar varios días para poder conocer todos los detalles del nuevo servicio de streaming, la major ha querido comenzar la...

Todo esto, sumado a las ofertas especiales que el estudio está haciendo para todos los asistentes a la D23, está generando un impulso de suscripción entre los fans descomunal. Mientras tanto los seguidores españoles tendrán que seguir esperando a que la major termine de concretar las fechas para su internalización, que en Europa comenzará a través de Holanda el propio mes de noviembre, y que no se propagará al resto de países del continente hasta el primer tercio de 2020.

Etiquetado en :

D23 Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0