Colabora

Obi-Wan: número de episodios y nuevos detalles del regreso del Jedi

Fichas
Noticias

Obi-Wan: número de episodios y nuevos detalles del regreso del Jedi

Lucasfilm recuperará a un héroe que debe superar la pérdida de toda la Orden Jedi

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por determinar / 2021
  • Género: Ciencia Ficción. Star Wars
  • Productora: Lucasfilm
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Deborah Chow
  • Guionista: Personajes: George Lucas

La pasada D23 supuso una lluvia de noticias casi incesante para los fans de Marvel y Star Wars. Una de las mayores sorpresas del evento, sin embargo, no la protagonizó ninguno de los proyectos ya conocidos; Ewan McGregor salía al escenario para confirmar su regreso a la galaxia interpretando Obi-Wan Kenobi, en una serie de Disney+. Desde entonces, tanto la estrella como la propia Lucasfilm, se habían mantenido en silencio. Hasta hoy.

En un movimiento inesperado, Men's Journal recogía este viernes importantes detalles de la producción. "Es un alivio poder hablar sobre esto, durante 4 años he tenido que mentir a la gente", declaraba McGregor. "La historia se situará ente los episodios III y IV, en el momento en el que la Orden Jedi se caía a pedazos. Será interesante interpretar a un personaje que conocemos y mostrar cómo debe lidiar con el hecho de que todos sus compañeros han sido aniquilados. Es algo realmente duro que debe superar".

El actor, no contento con semejante inyección de expectación, también expresaba su emoción por el hecho de seguir los pasos de Alec Guinness en torno al mismo personaje."Creo que me estoy acercando a sentir lo mismo que Obi-Wan sentía cuando Alec Guinness le interpretaba. Al ser más adulto y gris, será más fácil darle vida", apuntaba. ¿Olerá su regreso al Lado Luminoso como lo hizo el Jedi en "Una nueva esperanza"?

McGregor también despejaba una de las mayores dudas en torno al proyecto; constará de 6 episodios de una hora de duración. Algo que encaja con la fórmula que Marvel utilizará para sus propias producciones. ¿Estará a la altura de tanto presupuesto? Sabiendo que su historia se centrará en los sucesos acontecidos entre la trilogía nueva y la clásica, es posible que retrate una revancha de Darth Maul y hacia el héroe. Un bombón que los lectores de cómics ya han saboreado, pero que sirve de buen pretexto para esperar grandes cosas.

Eso sí, todavía habrá que esperar mucho tiempo para empezar a saborear novedades materiales de la serie. Sí, "Obi-wan" ahora parece tener prioridad sobre la producción de "Cassian Andor", pero eso no implica que siga estando todavía lejos. Mucho antes, estas mismas Navidades, Lucasfilm intentará dejar un buen sabor de boca para esa larga espera, con "Star Wars: El ascenso de Skywalker" por un lado, y la esperada "The Mandalorian" por otro.

Etiquetado en :

Ewan McGregor Obi-Wan Star Wars

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Obi-Wan: Ewan McGregor dice que la serie solo tendrá una temporada

McGregor no descarta que Obi-Wan acabe contando con nuevas entregas en el futuro

Publicado el 11 SEP 2020 0

Darth Vader podría aparecer en la miniserie sobre Obi-Wan de Disney Plus

También se rumorea que Hayden Christensen podría volver como Anakin, abarcando así varias etapas

Publicado el 27 AGO 2020 0

La directora de Obi-Wan confirma que la serie sigue en desarrollo

Su protagonista, Ewan McGregor, está muy satisfecho con el guión

Publicado el 08 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...