Netflix, en su catálogo de éxitos, encontramos proyectos de lo más variados: La Casa de Papel, Stranger Things, The Witcher, etc., pero muchas de las series que más triunfan tienen un denominador común en todas ellas: se tratan de ficciones de corte juvenil que atrapan a un público adolescente que maratonea las temporadas en cuestión de días, por ello no es extraño que Outer Banks haya logrado triunfar durante la cuarentena, momento en el que se estrenó la primera temporada.
Mientras la plataforma de streaming, al igual que el resto de servicios y productoras, regresa a la 'nueva normalidad' en la que los rodajes tienen que modificar su esencia, se ha producido el esperado anuncio de la renovación por una segunda temporada de Outer Banks. Jonas Pate, su showrunner, ha confirmado a los medios de comunicación norteamericanos que llevan trabajando desde hace meses en los guiones de los nuevos episodios, y que el proyecto se podría alargar durante 4 ó 5 temporadas.
"Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras".
Cuando se estrenó en Netflix, muchos críticos se sorprendieron de que una serie para adolescentes como esta fuese tremendamente divertida y adictiva. Está claro que la plataforma de streaming tiene en estos proyectos un talismán.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...