Outer Banks renueva por una segunda temporada en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Outer Banks renueva por una segunda temporada en Netflix

La serie tuvo un buen recibimiento durante la cuarentena, cuando estrenó su primera temporada

Pub:
0

Netflix, en su catálogo de éxitos, encontramos proyectos de lo más variados: La Casa de Papel, Stranger Things, The Witcher, etc., pero muchas de las series que más triunfan tienen un denominador común en todas ellas: se tratan de ficciones de corte juvenil que atrapan a un público adolescente que maratonea las temporadas en cuestión de días, por ello no es extraño que Outer Banks haya logrado triunfar durante la cuarentena, momento en el que se estrenó la primera temporada.

Mientras la plataforma de streaming, al igual que el resto de servicios y productoras, regresa a la 'nueva normalidad' en la que los rodajes tienen que modificar su esencia, se ha producido el esperado anuncio de la renovación por una segunda temporada de Outer Banks. Jonas Pate, su showrunner, ha confirmado a los medios de comunicación norteamericanos que llevan trabajando desde hace meses en los guiones de los nuevos episodios, y que el proyecto se podría alargar durante 4 ó 5 temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=GC68w9tvv6I

Sinopsis Outer Banks, ya disponible en Netflix

"Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras".

Cuando se estrenó en Netflix, muchos críticos se sorprendieron de que una serie para adolescentes como esta fuese tremendamente divertida y adictiva. Está claro que la plataforma de streaming tiene en estos proyectos un talismán.

Etiquetado en :

Outer Banks

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0