“Ozark” es una drama criminal que ha sido considerado como el sucesor espiritual de “Breaking Bad”. La serie sigue a un asesor financiero que arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares y cumplir el encargo de un peligroso narcotraficante. La tercera temporada de la serie se estrenó el mes pasado en Netflix y ha sido una de las producciones más vistas de la plataforma. Muchos de sus seguidores opinan que esta entrega ha sido la mejor hasta la fecha y están deseando descubrir a qué nuevos desafíos se enfrentarán los Byrde.
Al final de la temporada, Marty y Wendy tuvieron que hacer todo lo posible para proteger a su familia, tomando una decisión que desembocó en la trágica muerte de Ben. A pesar de esto, es muy probable que los Byrde solo encuentren hostilidad cuando regresen a Osage Beach, a comienzos de la próxima temporada.
Aunque el argumento de los siguientes episodios de “Ozark” aún no ha sido desvelado, el productor ejecutivo de la serie, Chris Mundy, reveló las tramas que tenía en mente en una entrevista para Indiewire. “Si conseguimos una nueva temporada, creo que tratará sobre si Ruth puede crear algo propio que ella quiera y sea sostenible”, revelaba Mundy. “También creo que será sobre cómo los Byrde pueden convertir el mayor error de sus vidas en una gran ventaja, y sobre cuánto tardará en alcanzarles el karma después de todo lo que han hecho”.
“Ozark” es una de las producciones más esperadas de Netflix. La productora aún no se ha pronunciado sobre su renovación, pero es poco probable que acabe cancelándola. De hecho, Mundy reveló en 2019 que tenía pensado acabar esta historia en su quinta entrega. Es muy posible que el productor y su equipo estén trabajando en las 2 próximas temporadas de la ficción, siguiendo el mismo modelo de trabajo que otro de los productos estrella de la plataforma, “Élite”.
La fecha de estreno de los nuevos capítulos de “Ozark” aún no ha sido confirmada. Entre la primera y la segunda temporada hubo un lapso de 13 meses. La tercera tanda de la serie tardó un poco más en llegar, 19 meses. Teniendo esto en cuenta, es posible que la cuarta entrega también se haga de rogar bastante. Los usuarios de Netflix pueden esperar que su estreno tenga lugar a finales de 2021 o principios de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero
La serie llega irremediablemente a su desenlace, que estará dividido en dos mitades
Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión
Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada
Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación
La tercera temporada ya está disponible en Netflix