Una de las visitas más inesperadas de 'El Hormiguero' de los últimos años ha sido la de Leticia Sabater, ex presentadora de programas infantiles y ahora cantante de éxito en nuestro país. Bueno, de éxitos en fiestas de pueblos y verbenas, pero tiene a su público. Su perfil, a priori, no encajaba con un programa como 'El Hormiguero' y a Pablo Motos se le notó algo incómodo a lo largo de la entrevista emitida en el día de ayer.
Sin embargo, lo que Pablo Motos no puede negar es que Leticia Sabater ha revolucionado el plató. Pese a enfrentarse al Albania-España que se emitía justo a la misma hora en La 1, el programa de ayer cosechó casi 1 millón de espectadores y un 6,6% de audiencia. Casi 1 millón de personas que se quedaron con la boca abierta (nunca mejor dicho) cuando Leticia Sabater dijo lo que dijo.
Nada más empezar la entrevista, Leticia Sabater quiso dejar claro que agradece a sus fans y al público que la ve cada fin de semana que acuda a sus conciertos con tantas ganas y pasión: "estoy muy contenta y todo gracias al público. Siempre les ha costado más a las cadenas confiar en mi que al público porque ellos siempre han estado ahí, desde hace más de 40 años, en las buenas y en las malas". Lo cierto es que Leticia Sabater no lo ha tenido fácil: desde que abandonara su trabajo como presentadora de programas infantiles, su rostro ha estado más ligado a la prensa rosa y a Mediaset que a la música; pero gracias al poder de las redes sociales, sus temas se viralizan y ahora le llaman de muchos Ayuntamientos para que actúe.
Justo tras repasar su trayectoria, Pablo Motos preguntó a Leticia Sabater acerca de sus operaciones estéticas. Una de las más impactantes fue su reconstrucción de himen, de la cual habló en varios platós de televisión y revistas de corazón. Así lo explicaba la artista en directo: "tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes y ya he dejado a varios chicos por tenerla muy grande. No puedes, te destroza". Sin embargo, tras esta reconstrucción, "ahora todos los artefactos viriles me caben", aseguró delante de un Pablo Motos que no sabía dónde meterse.
En ese momento, el presentador dijo con incredulidad: "de todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta (...). Sospecho que el programa se me ha ido por completo. ¿Eres consciente de que esto se emite no?", a lo que Leticia Sabater dijo con salero: "estoy mirando a Jorge por si me echa del plató", en referencia al productor ejecutivo del formato.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo