Pánico en 'El Hormiguero': Pablo Motos tiene que frenar en directo a Leticia Sabater por esto que dice
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pánico en 'El Hormiguero': Pablo Motos tiene que frenar en directo a Leticia Sabater por esto que dice

¿Qué hizo Leticia Sabater en 'El Hormiguero' que obligó a Pablo Motos a detenerla?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las visitas más inesperadas de 'El Hormiguero' de los últimos años ha sido la de Leticia Sabater, ex presentadora de programas infantiles y ahora cantante de éxito en nuestro país. Bueno, de éxitos en fiestas de pueblos y verbenas, pero tiene a su público. Su perfil, a priori, no encajaba con un programa como 'El Hormiguero' y a Pablo Motos se le notó algo incómodo a lo largo de la entrevista emitida en el día de ayer.

Sin embargo, lo que Pablo Motos no puede negar es que Leticia Sabater ha revolucionado el plató. Pese a enfrentarse al Albania-España que se emitía justo a la misma hora en La 1, el programa de ayer cosechó casi 1 millón de espectadores y un 6,6% de audiencia. Casi 1 millón de personas que se quedaron con la boca abierta (nunca mejor dicho) cuando Leticia Sabater dijo lo que dijo.

leticia sabater el hormiguero

¿Qué hizo Leticia Sabater en 'El Hormiguero' que obligó a Pablo Motos a detenerla?

Nada más empezar la entrevista, Leticia Sabater quiso dejar claro que agradece a sus fans y al público que la ve cada fin de semana que acuda a sus conciertos con tantas ganas y pasión: "estoy muy contenta y todo gracias al público. Siempre les ha costado más a las cadenas confiar en mi que al público porque ellos siempre han estado ahí, desde hace más de 40 años, en las buenas y en las malas". Lo cierto es que Leticia Sabater no lo ha tenido fácil: desde que abandonara su trabajo como presentadora de programas infantiles, su rostro ha estado más ligado a la prensa rosa y a Mediaset que a la música; pero gracias al poder de las redes sociales, sus temas se viralizan y ahora le llaman de muchos Ayuntamientos para que actúe.

Justo tras repasar su trayectoria, Pablo Motos preguntó a Leticia Sabater acerca de sus operaciones estéticas. Una de las más impactantes fue su reconstrucción de himen, de la cual habló en varios platós de televisión y revistas de corazón. Así lo explicaba la artista en directo: "tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes y ya he dejado a varios chicos por tenerla muy grande. No puedes, te destroza". Sin embargo, tras esta reconstrucción, "ahora todos los artefactos viriles me caben", aseguró delante de un Pablo Motos que no sabía dónde meterse.

En ese momento, el presentador dijo con incredulidad: "de todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta (...). Sospecho que el programa se me ha ido por completo. ¿Eres consciente de que esto se emite no?", a lo que Leticia Sabater dijo con salero: "estoy mirando a Jorge por si me echa del plató", en referencia al productor ejecutivo del formato.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Guía de episodios de la temporada 2 de 'The Pitt': Número de capítulos y fechas de estreno en HBO Max

La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno

0

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0