La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'
Últimas fichas
Últimas noticias

La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco revela algunos secretos de su relación con Almudena Navalón

Publicado:
0

Uno de los artistas españoles más importantes de la última década es Manuel Carrasco, ese cantante al que conocimos en la segunda edición de 'Operación Triunfo' quedando justo por detrás de la ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, pero que ha conseguido llenar estadios. El próximo 29 de junio repetirá la gesta en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, en un concierto que hizo sold out al poco de empezar la venta de entradas. Y con motivo de esta cita tan especial, 'El Hormiguero' ha invitado al andaluz para hablar de su música y de otros temas de interés para sus fans.

¿Cuál fue el 'mal trago' que pasó Manuel Carrasco con su mujer?

Manuel Carrasco confesó que sus padres le compraron una guitarra con tan solo 11 años, demostrando lo mucho que le gustaba la música por aquel entonces. Y nunca dejó de prepararse y de probar suerte porque se presentaba a todo tipo de festivales y concursos de música, hasta que tuvo la oportunidad de ser concursante de 'Operación Triunfo'. Lo sorprendente es que Manuel Carrasco se hizo conocido a posteriori, y no tanto por el reality.

manuel carrasco el hormiguero

Su carrera como compositor comenzó cuando se enamoró perdidamente de una chica: cuando se atrevió a dar el paso 3 años después, le dio calabazas. Ahora su vida es muy diferente porque está casado con la periodista y empresaria Almudena Navalón, a quien conoció en un bar de Malasaña de madrugada. Y anoche reveló la razón por la que lo pasó tan mal al pedir matrimonio a la que ahora es su mujer.

Empezó recordando cómo la conoció: "en un bar. Ella y yo somos de Huelva. Una amiga siempre me veía en la compra y me decía: 'tengo una amiga que tienes que conocer'. Y llegó esta noche donde la conocí y me la presentó. Nos conocimos ahí y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí... Siempre me vacila: 'es que me llamaste el lunes', y yo le digo: 'es que tenía ganas'".

Volviendo a esa anécdota, a ese 'mal trago', Manuel Carrasco explicó sobre la pedida de mano: "había comprado velas, champán, el anillo... Todo. Lo hice en casa. Me aventuré y finalmente ese día había salido ella y dije: 'voy a decorar todo y cuando venga...'. Eran velas muy grandes. Yo llegó un momento que le pregunté que cuándo venía y me dijo que poco, ella tardó más de dos horas... Entonces apagué las velas y lo quité".

Una anécdota que Manuel Carrasco y Almudena Navalón seguramente cuenten a sus hijos. Recordamos que la pareja tiene dos, Chloé, nacida en 2017, y Manuel Gael, en 2020. Aún son pequeños, pero de mayores seguro que se ríen con esta historia acerca de una pedida que no salió tan bien como el andaluz esperaba.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0