Pánico en 'El Hormiguero': Pablo Motos tiene que frenar en directo a Leticia Sabater por esto que dice
Últimas fichas
Últimas noticias

Pánico en 'El Hormiguero': Pablo Motos tiene que frenar en directo a Leticia Sabater por esto que dice

¿Qué hizo Leticia Sabater en 'El Hormiguero' que obligó a Pablo Motos a detenerla?

Publicado:
0

Una de las visitas más inesperadas de 'El Hormiguero' de los últimos años ha sido la de Leticia Sabater, ex presentadora de programas infantiles y ahora cantante de éxito en nuestro país. Bueno, de éxitos en fiestas de pueblos y verbenas, pero tiene a su público. Su perfil, a priori, no encajaba con un programa como 'El Hormiguero' y a Pablo Motos se le notó algo incómodo a lo largo de la entrevista emitida en el día de ayer.

Sin embargo, lo que Pablo Motos no puede negar es que Leticia Sabater ha revolucionado el plató. Pese a enfrentarse al Albania-España que se emitía justo a la misma hora en La 1, el programa de ayer cosechó casi 1 millón de espectadores y un 6,6% de audiencia. Casi 1 millón de personas que se quedaron con la boca abierta (nunca mejor dicho) cuando Leticia Sabater dijo lo que dijo.

leticia sabater el hormiguero

¿Qué hizo Leticia Sabater en 'El Hormiguero' que obligó a Pablo Motos a detenerla?

Nada más empezar la entrevista, Leticia Sabater quiso dejar claro que agradece a sus fans y al público que la ve cada fin de semana que acuda a sus conciertos con tantas ganas y pasión: "estoy muy contenta y todo gracias al público. Siempre les ha costado más a las cadenas confiar en mi que al público porque ellos siempre han estado ahí, desde hace más de 40 años, en las buenas y en las malas". Lo cierto es que Leticia Sabater no lo ha tenido fácil: desde que abandonara su trabajo como presentadora de programas infantiles, su rostro ha estado más ligado a la prensa rosa y a Mediaset que a la música; pero gracias al poder de las redes sociales, sus temas se viralizan y ahora le llaman de muchos Ayuntamientos para que actúe.

Justo tras repasar su trayectoria, Pablo Motos preguntó a Leticia Sabater acerca de sus operaciones estéticas. Una de las más impactantes fue su reconstrucción de himen, de la cual habló en varios platós de televisión y revistas de corazón. Así lo explicaba la artista en directo: "tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes y ya he dejado a varios chicos por tenerla muy grande. No puedes, te destroza". Sin embargo, tras esta reconstrucción, "ahora todos los artefactos viriles me caben", aseguró delante de un Pablo Motos que no sabía dónde meterse.

En ese momento, el presentador dijo con incredulidad: "de todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta (...). Sospecho que el programa se me ha ido por completo. ¿Eres consciente de que esto se emite no?", a lo que Leticia Sabater dijo con salero: "estoy mirando a Jorge por si me echa del plató", en referencia al productor ejecutivo del formato.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0