Parásitos, periodismo de élite y redes sociales entre los 3 estrenos de Netflix este fin de semana (5-7 abril 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de netflix del 5 al 7 de abril de 2024

Parásitos, periodismo de élite y redes sociales entre los 3 estrenos de Netflix este fin de semana (5-7 abril 2024)

'Parasyte: Los grises' es el estreno de Netflix más potente de la semana

Pub:
0

No será un fin de semana especialmente potente en Netflix, pero los tres estrenos que aterrizan en la plataforma de streaming del 5 al 7 de abril de 2024 son un buen ejemplo de calidad por encima de cantidad. Si bien la app se caracterizaba hasta hace bien poco por todo lo contrario, en esta ocasión recibimos 3 estrenos de Netflix, todos ellos el viernes 5 de abril, que merecen al menos una oportunidad.

'Parasyte: Los grises'

  • Disponible desde el 5 de abril de 2024. 📅

'Parasyte', el anime de 2014 que ya contó con una adaptación live-action en dos partes poco después, vuelve a la vida con un nuevo live-action, en este caso en formato serie, titulado 'Parasyte: Los grises'. Lo interesante es que se trata de un proyecto coreano, no japonés, por lo que se esperan ciertos cambios a nivel de trama, ambientación y narrativa.

Una joven es atacada por los "Parásitos", pero no sufre un control mental y co-existe en su cuerpo con ellos. Un hombre busca a su hermana desaparecida tras la llegada de los Parásitos. La líder de un grupo denominado The Grey, una unidad especial encargada de luchar contra los Parásitos, busca venganza por la muerte de su marido.

'La gran exclusiva'

  • Disponible desde el 5 de abril de 2024. 📅

Un drama periodístico basado en hechos reales protagonizado por Gillian Anderson, Rufus Sewell, Keeley Hawes, Billie Piper y Romola Garai y centrado en el proceso de obtención de una entrevista tan esperada como polémica: la concedida por el príncipe Andrew a la BBC acerca de su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Las primeras críticas señalan que este retrato de la caída en desgracia del príncipe Andrew no es del todo apasionante, pero puede que sus correctas interpretaciones y un tema tan interesante como este te atraigan a la pantalla.

'La gran exclusiva' es una película de Netflix

'La red antisocial: De los memes al caos'

  • Disponible desde el 5 de abril de 2024. 📅

Un documental que dura menos de hora y media que muestra cómo los memes y las teorías conspirativas llevan a un sitio web anónimo a convertirse en el epicentro del caos. Para amantes de los documentales y de las conspiraciones, y sobre todo para aquellos que quieren descubrir un mundo aterrador.

'La red antisocial: De los memes al caos' es un documental de Netflix

La semana que viene, Netflix estrena proyectos tan esperados como la película de 'Pared con pared', la primera incursión cinematográfica de Aitana, 'Las alas de la ambición' o la temporada 2 de 'Los rompecorazones'.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0