San Valentín es una fecha muy señalada en el calendario de aquellas parejas a las que les encanta celebrar el amor. Sin embargo, no todas salen de casa a comer en un lujoso restaurante. Muchas relaciones deciden quedarse en casa, preparar una cena romántica y disfrutar de contenido en streaming. Si perteneces a este último grupo, puede que te interese conocer cuáles son los 6 estrenos de Netflix de la semana del 12 al 18 de febrero de 2024. A modo de spoiler, mucho ruido y pocas nueces.
Comedia romántica en formato película para televisión que nos llega directa desde Polonia con un formato encabezado por Miroslaw Baka, Mateusz Benasiuk, Piotr Gasowski y Weronika Ksiazkiewicz.
Un premio de lotería acarrea graves consecuencias para una pareja casada cuando empiezan a tramar planes para matar al otro y quedarse con todo el dinero del premio.
Como no podía ser de otra forma, el estreno más destacado de la semana en Netflix es una comedia romántica que se estrena el próximo día de San Valentín. Los juegos del amor es una película protagonizada por Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis y Joel Courtney, entre otros. Originalmente iba a estrenarse el año pasado, pero la huelga de guionistas y actores impidió cumplir con los objetivos.
Su trama no puede ser más tópica: Mack, periodista deportiva de Nueva York, pasó años ideando 'jugadas' exitosas junto a su mejor amigo Adam y su equipo. Sin embargo, ahora se enamora perdidamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente marcar, a jugar para siempre.
Si no te interesan las comedias románticas y eres más de documentales, Pícaro: El pequeño Nicolás es el estreno de Netflix que tienes que ver esta semana. Una miniserie en la que participan Francisco Nicolás y José Manuel Villarejo y que profundizará a lo largo de 3 capítulos en la increíble historia de ascenso y caída de El Pequeño Nicolás, el pícaro español que puso en jaque al Gobierno. Con tan solo 14 años, pasó de relaciones públicas en discotecas a codearse con políticos, empresarios, servicios secretos e incluso la Casa Real. Una vida de negocios, viajes, seducción, palacios, comisiones y fiestas hasta que se ordena su detención en 2014.
Un drama biográfico con tintes de comedia protagonizado por Vince Staples, Vanessa Bell Calloway y Andrea Ellsworth, entre otros. Lo más interesante es que el creador y protagonista de la serie es el propio actor y rapero Vince Staples, por lo que conoceremos su lado más personal a través de sus propios ojos.

El último estreno destacado de la semana es esta comedia de Indonesia que nos presenta a un hombre muy desafortunado que tras ser despedido de su propia empresa, trata de compaginar los vaivenes de su matrimonio con el nuevo club de comedia que ha montado.
CONTENIDO RELACIONADO
'La luz que aún nos guía' es uno de los últimos K-Drama de Netflix
'Novio a la carta', el K-Drama de Jisoo que triunfa en Netflix
El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido
'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix
'The Rookie' no es un policíaco procedimental más
'Colegio Abbott' supera así los 100 episodios en su sexta temporada
'Vladimir' es el último estreno potente de Netflix, una serie muy atrevida que probablemente se convierta en uno de los mayores éxitos de las próximas semanas y que ya está provocando sensaciones de todo tipo. Si ya la has visto y te has quedado con ganas de más, esto es todo lo que sabemos sobre […]
¿Cuándo se estrena 'Un novio por suscripción' en Netflix?
'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo
¿Habrá temporada 2 de 'El joven Sherlock' en Amazon Prime Video?
'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense
David Jaffe no se anda con rodeos: "muy idiota" y "terrible"