¿Habrá temporada 3 de Machos alfa? ¿O está cancelada? Esto es lo que se sabe sobre el futuro de la comedia de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Habrá temporada 3 de Machos alfa? ¿O está cancelada? Esto es lo que se sabe sobre el futuro de la comedia de Netflix

¿Ha renovado ya Netflix su serie Machos alfa? ¿O está pendiente de sus resultados de audiencia?

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 30 diciembre 2022
  • Género: Comedia
  • Productora: Contubernio
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Laura Caballero, Alberto Caballero
  • Guionista: Laura Caballero, Alberto Caballero, Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor

Los hermanos Caballero han conseguido crear su nueva La que se avecina o El pueblo, en esta ocasión para Netflix. Hablo de Machos alfa, la comedia acerca de la deconstrucción de la masculinidad tóxica que arrasó entre finales de 2022 y principios de 2023 y que ahora ha vuelto con una segunda temporada muy divertida compuesta de otros 10 capítulos. Si ya has terminado todos los episodios, probablemente os preguntéis si habrá temporada 3 de Machos alfa, o en cambio, está cancelada.

¿Se ha confirmado la temporada 3 de Machos alfa?

Estado de renovación

La exitosa serie española Machos alfa tendrá tercera temporada según se ha confirmado recientemente. Tras el éxito de las dos primeras entregas, los fans podéis esperar más hilarantes situaciones protagonizadas por Pedro, Santi, Luis y Raúl, interpretados por los actores Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez y Raúl Tejón, respectivamente.

machos alfa

La noticia se produjo antes incluso del estreno de la segunda temporada, lo que demuestra la confianza y el apoyo del público hacia esta serie que aborda con humor e inteligencia la deconstrucción de la masculinidad en la sociedad contemporánea. Sus guionistas ya están trabajando en los guiones de la temporada 3 de Machos alfa, por lo que es cuestión de tiempo que se confirme su fecha de inicio de rodaje.

El 14 de febrero de 2024, el propio Gorka Otxoa confirmó la tercera temporada de Machos alfa y cuándo comenzaría su rodaje: a principios de marzo de 2024.

Posible fecha de estreno de la tercera temporada de Machos alfa

Aunque aún no se ha revelado de forma oficial la fecha exacta de estreno de la temporada 3 de Machos alfa, ya podemos imaginarnos cuándo se lanzará la nueva tanda de capítulos. Se espera que llegue a finales de 2024 o a principios de 2025 porque sus guionistas ya se encuentran trabajando en la etapa de preproducción

Tráiler, sinopsis y reparto de la temporada 3 de Machos alfa

En cuanto a la trama, el final de la segunda temporada de Machos alfa deja a los protagonistas en un momento crucial para ellos, con Santi reflexionando acerca de sus errores y proponiendo un nuevo enfoque para resolver sus continuos problemas. Habiéndose roto varias relaciones, Pedro, Santi, Luis y Raúl se enfrentarán a nuevas situaciones que volverán a ponerles contra las cuerdas.

Los actores principales, incluidos Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil y Raúl Tejón, regresarán para la tercera temporada, y podrían unirse nuevos miembros al elenco principal como ya ocurrió con al segunda temporada, a la que llegaron intérpretes como Eva Isanta, Cayetana Guillén Cuervo o Itziar Castro.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Machos alfa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de Machos Alfa: Fecha de estreno, trama y otras claves del regreso de la comedia de Netflix

Una de las series más populares de 2022 regresa dentro de muy poco

Publicado: 11 ENE 2024 0

Temporada 2 de Machos alfa en Netflix: ¿Cancelada o renovada?

Machos alfa se estrenó en Netflix el 30 de diciembre de 2022

Publicado: 13 ENE 2023 0

La que se avecina se cuela en Machos alfa con dos cameos: ¿cuáles son y cómo han sido?

Nathalie Seseña y Luis Merlo se cuelan en la nueva serie de Netflix, creada por los hermanos Caballero

Publicado: 30 DIC 2022 0