Colabora

Así es Perry Mason, la nueva serie de Robert Downey Jr en HBO

Fichas
Noticias

Así es Perry Mason, la nueva serie de Robert Downey Jr en HBO

Matthew Rhys protagoniza la serie que llegará a España este mismo verano

Publicado el 0

En un panorama, el de la ficción, afectado por el coronavirus con cancelaciones de rodajes, retrasos de estrenos y otras complicaciones derivadas de la crisis sanitaria, cada vez son menos las series que resisten y siguen fieles a su fecha de estreno original. "Perry Mason" es una de ellas. La nueva serie de Robert Downey Jr (como productor ejecutivo) cuenta las semanas para estrenarse en HBO. Protagonizada por el ganador del Emmy, el galés Matthew Rhys, "Perry Mason" llegará a España a principios de este mismo verano. Pero ya hemos podido conocer algo más sobre ella.

Probablemente el nombre de "Perry Mason" le resulte familiar a más de un lector. Mason es uno de los abogados más famosos de la ficción estadounidense y, por qué no decirlo, también de la mundial. El personaje de las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner tuvo ya su propia serie de televisión, allá por los años 60. Por tanto, el protagonista de lo nuevo de HBO no es precisamente un desconocido. Sabíamos también que iba a ser Matthew Rhys el encargado de darle vida, pero ahora hemos podido ver qué tal encajan actor y personaje, en el teaser que ha presentado HBO.

Con un aspecto muy elegante y con una ambientación sublime (la serie transcurre a principios de los años 30). Y cruzando la fina línea entre lo legal y lo legítimo, algo que Mason parece tener muy claro: "Está lo que es legal, y está lo que es correcto". Para ver más, eso sí, tendremos que esperar hasta el 22 de junio, cuando "Perry Mason" llegará a HBO España. A Matthew Rhys (que también produce) se le unen en el reparto nombres como John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance o Chris Chalk, entre muchos otros. Tim Van Patten dirigirá la serie y Robert Downey Jr formará parte de la producción ejecutiva.

Sinopsis

"1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda  de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo."

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman & Lois: sale a la luz la primera imagen de los hijos de Superman

Elizabeth Tulloch (Lois Lane) ha compartido una foto del set de rodaje en su cuenta de Twitter

Publicado el 27 NOV 2020 0

Los herederos de la Tierra: tras Merlí: Sapere Aude, David Solans llega a la secuela de La Catedral del Mar

La serie está siendo producida por Netflix junto a Diagonal TV

Publicado el 27 NOV 2020 0

Futurama: el elenco de la serie está abierto a un reboot

Maurice LaMarche, voz de Kif, Morbo, y muchos más, asegura que sus compañeros querrían volver al programa

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...