Hoy he vuelto de las vacaciones y aparte de estar de luto he venido aquí para comentar alguna de esas series que me ha hecho más llevadera esta época tan sombría en la que no podía trabajar (nótese la ironía pero no el desdén). Fuera bromas, he ido a la playa y he hecho cosas de persona normal, pero como buen friki también he aprovechado este tiempo para ponerme al con esas series y películas que no he podido ver con el trajín del día a día al que estamos condenados en esta Sociedad en la que por cierto y por si no lo sabíais, vivimos.
Y la plataforma con la que tenía más deberes pendiente ha sido Apple TV, así que me he puesto con algunas de sus series más populares porque simplemente había visto "Ted Lasso", que por cierto me parece brillante. Y en su catálogo me topé con "Physical", una serie que ha sido una gran sorpresa para mí. Literalmente comencé a verla por Rose Byrne y saber nada de la serie, y lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa con una de las series más incómodas que he visto últimamente y que te animo a ver.
"San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic".
CONTENIDO RELACIONADO
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'