Aunque el último episodio de “Juego de Tronos” supuso una decepción para muchos de sus fans, uno de los miembros del elenco de la serie ha salido en su defensa, argumentando que, para él, la producción de HBO se cerró de forma magistral. En palabras de Pilou Asbæk, el actor que interpretó al despiadado Euron Greyjoy, el programa tuvo “un final perfecto”. En una entrevista a Entertainment Weekly, el interprete ha confesado que todo el elenco se emocionó al leer las últimas páginas escritas por David Benioff y Dan Weiss. “Cuando tuvimos la lectura ... terminamos haciendo una gran ovación durante 15, 20 minutos. Fue un final perfecto”, reconocía Asbæk.
El actor también ha explicado que cree que todas las reacciones negativas se debieron a la relación que tenían los fans con la serie, más que con el final en sí. “Lo entiendo, era un gran admirador del programa antes de formar parte de él, y si hubiera terminado de esa manera, también me hubiera enfadado”, explicaba. “Cuando algo que te gusta no acaba como quieres es como sufrir una ruptura, Juego de Tronos rompió con millones de personas en todo el mundo y se enfadaron”.
A pesar del descontento del público, “Juego de Tronos” cerró su temporada final ganando 12 premios Emmy, en una ceremonia en la que sumó 32 nominaciones. Lejos de despedirse, el programa contará con el spin off “Casa del Dragón”, una antología sobre los Targaryen escrita por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (“Colony”). Se prevé que esta serie llegará a HBO Max en 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda