Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) cree que Juego de Tronos tuvo un final perfecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) cree que Juego de Tronos tuvo un final perfecto

HBO ya está trabajando en un spin off de la serie, Casa del Dragón, que se estrenará en 2022

Pub:
0

Aunque el último episodio de “Juego de Tronos” supuso una decepción para muchos de sus fans, uno de los miembros del elenco de la serie ha salido en su defensa, argumentando que, para él, la producción de HBO se cerró de forma magistral. En palabras de Pilou Asbæk, el actor que interpretó al despiadado Euron Greyjoy, el programa tuvo “un final perfecto”. En una entrevista a Entertainment Weekly, el interprete ha confesado que todo el elenco se emocionó al leer las últimas páginas escritas por David Benioff y Dan Weiss. “Cuando tuvimos la lectura ... terminamos haciendo una gran ovación durante 15, 20 minutos. Fue un final perfecto”, reconocía Asbæk.

El actor también ha explicado que cree que todas las reacciones negativas se debieron a la relación que tenían los fans con la serie, más que con el final en sí. “Lo entiendo, era un gran admirador del programa antes de formar parte de él, y si hubiera terminado de esa manera, también me hubiera enfadado”, explicaba. “Cuando algo que te gusta no acaba como quieres es como sufrir una ruptura, Juego de Tronos rompió con millones de personas en todo el mundo y se enfadaron”.

A pesar del descontento del público, “Juego de Tronos” cerró su temporada final ganando 12 premios Emmy, en una ceremonia en la que sumó 32 nominaciones. Lejos de despedirse, el programa contará con el spin off “Casa del Dragón”, una antología sobre los Targaryen escrita por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (“Colony”). Se prevé que esta serie llegará a HBO Max en 2022.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0