Aunque el último episodio de “Juego de Tronos” supuso una decepción para muchos de sus fans, uno de los miembros del elenco de la serie ha salido en su defensa, argumentando que, para él, la producción de HBO se cerró de forma magistral. En palabras de Pilou Asbæk, el actor que interpretó al despiadado Euron Greyjoy, el programa tuvo “un final perfecto”. En una entrevista a Entertainment Weekly, el interprete ha confesado que todo el elenco se emocionó al leer las últimas páginas escritas por David Benioff y Dan Weiss. “Cuando tuvimos la lectura ... terminamos haciendo una gran ovación durante 15, 20 minutos. Fue un final perfecto”, reconocía Asbæk.
El actor también ha explicado que cree que todas las reacciones negativas se debieron a la relación que tenían los fans con la serie, más que con el final en sí. “Lo entiendo, era un gran admirador del programa antes de formar parte de él, y si hubiera terminado de esa manera, también me hubiera enfadado”, explicaba. “Cuando algo que te gusta no acaba como quieres es como sufrir una ruptura, Juego de Tronos rompió con millones de personas en todo el mundo y se enfadaron”.
A pesar del descontento del público, “Juego de Tronos” cerró su temporada final ganando 12 premios Emmy, en una ceremonia en la que sumó 32 nominaciones. Lejos de despedirse, el programa contará con el spin off “Casa del Dragón”, una antología sobre los Targaryen escrita por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (“Colony”). Se prevé que esta serie llegará a HBO Max en 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'