La isla de las tentaciones 7, la séptima edición el conocido reality de Telecinco, dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de enero de 2024 con una doble emisión semanal, ya que el 10 de enero también hubo programa. Sin embargo, los fans del formato se han sorprendido al descubrir que Telecinco no ha programado La isla de las tentaciones en la noche del 16 de enero de 2024. Incluso yo pensaba que la cadena había optado por emitir dos programas a la semana, pero parece que la decisión de Mediaset ha sido otra. ¿Por qué motivo no se emite esta noche un nuevo episodio de La isla de las tentaciones?
Mediaset apostó fuerte por el estreno de La isla de las tentaciones 7 al programar un doble capítulo semanal, pero con la llegada de GH DÚO a la cadena, era necesario encontrar un hueco para la edición Última hora, que históricamente se emite los martes. Por esta razón, Mediaset ha decidido rescatar esa jornada para emitir GH DÚO esta noche, 16 de enero de 2024, y mantener La isla de las tentaciones el miércoles 17 de enero de 2024.
El rumor más extendido era que Telecinco no estaba satisfecha con las audiencias de La isla de las tentaciones, pero el programa fue el mejor estreno de la semana: el capítulo del 9 de enero de 2024 cosechó un 13,9% de share y casi 1,2 millones de espectadores, mientras que el episodio del 10 de enero de 2024 sumó un 14,1% de share, datos más que suficientes para la situación de crisis que atraviesa la cadena.
Por cierto, analizando los datos de audiencia, también se entiende por qué Telecinco ha mantenido los miércoles (y no los martes) La isla de las tentaciones: esa jornada funcionó levemente mejor el formato.
De esta forma, el programa de esta semana de La isla de las tentaciones 7 se emitirá el miércoles 17 de enero de 2024 a las 22.50 horas, después de un nuevo programa de ¡Allá tú! Como ocurrió la semana pasada, el capítulo se prolongará más allá de las 01.00 horas de la madrugada.
Si quieres saber cuándo se emitirá el episodio de La isla de las tentaciones 7 de la semana que viene, la respuesta es sencilla: será el próximo miércoles 24 de enero de 2024 a las 22.50 horas. Por el momento, el formato se emite los miércoles en Telecinco.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026
La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega