Aunque Lo que hacemos en las sombras ya va por su cuarta temporada, aún hay mucha gente que no conoce la gran comedia de HBO Max. Si aún no has visto este falso documental sobre vampiros que comparten casa, te damos varios motivos para que te enganches a él. Esta es nuestra lista de razones para ver Lo que hacemos en las sombras.
The office puso de moda el formato falso documental que imitaron muchas otras series como Parks and recreation o Modern family. Actualmente, la única comedia que sigue este estilo es Lo que hacemos en las sombras. Así que si tienes nostalgia de The office, la serie de los vampiros es una gran sucesora, pero con toques sobrenaturales, eso sí.
En la primera temporada nos presentaron al Consejo Vampírico: un tribunal formado por el propio Waititi y los otros protagonistas de la película original, además de otros vampiros famosos como Wesley Snapes y Tilda Swilton. En capítulos posteriores también hemos visto a Mark Hamill haciendo de vampiro, y es muy probable que los nuevos episodios también cuenten con un buen puñado de famosos.
La cuarta entrega de Lo que hacemos en las sombras acaba de estrenarse, pero la serie ya ha sido renovada por una quinta y una sexta entrega. Si todo sigue según lo previsto, la temporada 5 llegará en algún momento de 2023, seguida de la temporada 6 en 2024, así que hay capítulos de sobra para hacer una buena maratón.
Lo que hacemos en las sombras está basada en la opera prima del famoso director Taika Waititi, que ha firmado películas como Jojo Rabbit y Thor: Love and Thunder. Aunque Waititi solo dirigió algunos capítulos de la primera temporada de la serie, está muy involucrado en ella y se nota que su talento para la comedia ha tenido mucho que ver con el éxito de esta producción.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix