Desde que en 2017 se estrenó "Por trece razones" la serie ha conseguido una popularidad increíble y se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix. Lo que parecía una historia que no tendría cabida ni tan si quiera para una segunda temporada ha conseguido desarrollarse a lo largo de tres entregas exitosas, a la espera de la cuarta y última de ellas que se estrena el próximo 5 de junio. La serie ha tratado de tocar diversos temas muy importante a nivel social y dentro de las aulas, aunque ha tenido detractores por la forma de hacerlo, también ha conquistado a muchos espectadores.
Conocimos a Dylan Minette en la primera temporada como Clay Jensen, al ser él quien descubre las cintas dejadas por Hannah tras su suicidio y de quien el joven estaba enamorado. Sin embargo, a lo largo que se ha desarrollado la trama y nuevas problemáticas han surgido en el instituto, Clay ha ido cobrando cada vez más protagonismo, siendo uno de los personajes más importantes. Este sin duda ha sido el papel que ha catapultado a Minette a la fama y ahora ha decidido sorprendernos a todos con un cambio de look radical, rompiendo con el de su personaje en la serie.
Estamos acostumbrados a ver al actor interpretando a Clay, un chico bastante normal y casual, blanco y de pelo castaño. Podría decirse que su aspecto no llama demasiado la atención y que cumple a la perfección con el estereotipo de estos dramas adolescentes de instituto. En esta cuarta y última entrega, será la última vez que lo veamos sin este nuevo tono rosado en su cabeza, que sin duda sí salta a la vista.
Esta cuarta temporada de "Por trece razones" viene cargada de sorpresas y muchas dificultades para gestionar lo que ocurrió al final de la tercera temporada. Muchas de estas sorpresas son precisamente algunos regresos en el cast, incluso de aquellos personajes que han fallecido a lo largo de las cuatro temporadas. Sin duda se trata del broche final, ya que después de este tedioso paso por el instituto, nuestros protagonistas finalmente se gradúan para empezar una nueva etapa vital, probablemente en la universidad. Este sería el colofón de la serie que ha intentado concienciar sobre la cultura de la violación y el bullying en las aulas.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor decidió apartarse de los focos cuando sintió que se había convertido en un trabajo
El protagonista considera que es el final perfecto y que no hay cabida para otro mejor
Un final atropellado pero que cierra todas las historias que lllevan presentes desde el inicio de la serie
Una temporada que trata de abarcar demasiados problemas, pero que no muestra de ellos todo lo que debería
La serie llegará a Netflix el próximo 5 de junio
El anuncio, realizado a través de Twitter, se ha acompañado de un emotivo vídeo