Colabora

Por trece razones: Nuevas e interesantes imágenes de la tercera temporada

Fichas
Noticias

Por trece razones: Nuevas e interesantes imágenes de la tercera temporada

Netflix pisa el acelerador de la promoción a menos de dos semanas del importante estreno

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/6/2020
  • Duración: 60 min/Cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Drama. Intriga
  • Productora: Netflix / Kicked to the Curb Productions / Anonymous Content / July Moon Productions / Paramount Television.
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Brian Yorkey (Creator), Russell Mulcahy, Michael Sucsy, Sunu Gonera
  • Guionista: Brian Yorkey, Jay Asher

Ni las críticas hacia su falta de innovación creativa, ni las decisiones externas tomadas por Netflix en torno a la polémica de los suicidios, han desinflado la marca creada por Bryan Yorkie. Sí, Por trece razones ya no es el fenómeno que encumbró a Katherine Langford allá por 2017, pero el fervor generado por el estreno del tráiler de la tercera temporada, le demostraban todavía a la plataforma, el potencial que sigue albergando la fórmula melodramática destinada a adolescentes.

No resulta extraño que los californianos estén destinando mucho más presupuesto a la promoción de estos nuevos episodios que a cualquier otra serie. Y que este mismo miércoles regresen a la carga tras el adelanto de principios de mes, con una nueva tanda de imágenes de lo más interesante. En este caso es Tyler (DevinDruid) se encuentra en el foco de ocultaciones, investigaciones, y acosos paralelos, aunque la serie no se deshace tampoco de Clay (Dylan Minnette), Justin (Brandon Flynn) y todos los demás.

¿Quién mató a Bryce Walker? Ese será el leit motiv que llevará a los protagonistas a tener que recurrir de nuevo a las mentiras y los silencios para esquivar el proceso policial que se desarrollará en torno al crimen. El esquema suena más que familiar, pero el showrunnner promete más de una sorpresa relacionada con anteriores temporadas y con los personajes que todavía perduran desde el suicidio que dio paso a la ya saga.

El reparto de Por trece razones se hará de oro con la tercera temporada

Aunque para muchos la serie dejó de tener sentido con el final de la primera temporada, su éxito no deja de crecer, y Netflix tiene claro que el futuro pasará por el público adolescente. "Por trece razones" pasó por...

Los 13 episodios de la tercera temporada llegarán a Netflix el próximo 23 de agosto con dos tareas importantes que cumplir; por un lado empujar la trama para sacarla de ese bucle reiterativo en el que parecía entrar con el final de la segunda temporada,  por otro, reforzar los cimientos de la saga de cara a justificar la renovación que la compañía hizo por una temporada más. ¿Será esa la última? Por el momento la toxicidad dentro del entorno estudiantil estadounidense sigue dejando espacio para que Yorkie enrede y desenrede a placer.

Etiquetado en :

Netflix Por Trece Razones

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Por trece razones: Dylan Minnette explica el final de la serie

El protagonista considera que es el final perfecto y que no hay cabida para otro mejor

Publicado el 11 JUN 2020 0

Por Trece Razones: explicamos el final de su cuarta y última temporada

Un final atropellado pero que cierra todas las historias que lllevan presentes desde el inicio de la serie

Publicado el 07 JUN 2020 0

Crítica de la temporada 4 de Por Trece razones

Una temporada que trata de abarcar demasiados problemas, pero que no muestra de ellos todo lo que debería

Publicado el 06 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...