No os voy a mentir. Los 8 estrenos de Netflix de esta semana van a pasar desapercibidos. Tan solo Bodkin y La madre de la novia destacan, y puede que tampoco consigan atraer al público mayoritario de la aplicación. La plataforma de streaming se encuentra en horas bajas y habrá que esperar al estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton el próximo 16 de mayo para recibir un lanzamiento potente. Hasta entonces, aquí tienes las 8 novedades que llegarán a Netflix del 6 al 12 de mayo de 2024.
Documental deportivo sobre lo que ocurrió aquel 11 de julio de 2021, cuando Inglaterra llegó por fin a la final de la Eurocopa y a las puertas de Wembley se reunieron miles de aficionados que quisieron entrar por la fuerza al estadio.
En una semana bastante anodina en lo que a estrenos de Netflix se refiere, Jez Scharf debuta como creador con Bodkin, un thriller en tono de comedia en el que un grupo de podcasters se propone investigar la misteriosa desaparición de tres desconocidos en un idílico pueblo irlandés. Cuando empiezan a descubrir lo que ocurre en esta localidad, se encuentran con una historia mucho más grande y extraña de lo que nunca hubieran imaginado. Tras el inesperado éxito de Mi reno de peluche, no me sorprendería que esta serie lo petase, porque es una 'tapada', pero la premisa mola mucho.
Enésima comedia romántica sobre suegras y madres de novias que se enfrentan al momento más importante de sus vidas, el matrimonio. Brooke Shields, Miranda Cosgrove, Benjamin bratt y Rachel Harris protagonizan esta película dirigida por Mark Waters que se convertirá probablemente en un éxito.
Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se casará el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.
Netflix ha encontrado en la animación para adultos un filón, siendo Sangre de Zeus uno de sus mejores proyectos. Desde 2020 que se estrenó su primera temporada de 8 capítulos, nada sabíamos de esta serie de animación y fantasía que ahora se expande con una segunda temporada en la que se seguirá combinando la mitología griega, la aventura y el terror de forma única.
¿Quién no conoce la historia de El rey del Cachopo? Si tú no sabes nada acerca de ella, este fue uno de los casos más mediáticos en España de los últimos tiempos. Televisiones y medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de este 'personaje' que fue juzgado y condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz, destapando una red de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un tipo que vivía entre la fantasía y la realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?