La protagonista real de Mi reno de peluche, Martha, rompe su silencio: "soy la víctima"
Últimas fichas
Últimas noticias

La protagonista real de Mi reno de peluche, Martha, rompe su silencio: "soy la víctima"

Desde el estreno de la serie en Netflix, muchos han investigado acerca del personaje de 'Martha'

Publicado:
0

Es curioso lo que ha ocurrido con la serie Mi reno de peluche, el último exitazo de Netflix en el terreno de las miniseries. Un proyecto muy personal de Richard Gadd, guionista, director y protagonista de este trabajo que ha causado un enorme revuelo. Al estar basado en hechos reales, son muchos los que han aprovechado su tiempo libre para investigar quién es esa 'Martha' que se convierte en 'acosadora' del protagonista, quién es esa persona real que se esconde tras un personaje cuyo nombre probablemente fuese falso para proteger su verdadera identidad.

De acosadora, a acosada. Digamos que el personaje de Martha, cuya identidad ha quedado en el anonimato, está sufriendo en primera persona un acoso brutal a través de redes sociales porque muchos espectadores están investigando quién es realmente ella. Y por fin ha roto su silencio gracias a una entrevista concedida a Daily Mail en la que se considera víctima de todo lo ocurrido, e incluso se plantea demandar a Richard Gadd por el daño que está sufriendo desde el estreno de Mi reno de peluche.

Mi reno de peluche en netflix

"Richard Gadd usa ahora Mi reno de peluche para acosarme"

El diario británico Daily Mail dice haber podido hablar con una mujer quien dice ser esa 'Martha' que protagoniza junto a Richard Gadd la miniserie Mi reno de peluche. Un personaje que en la ficción se convierte en una mujer con problemas de salud mental que acosó al director, guionista y productor del proyecto durante más de cuatro años. Ahora, se han girado las tornas: "él usa Mi reno de peluche para acosarme en estos momentos", asegura la entrevistada.

Es más, habla de forma bastante dura de Richard Gadd, señalando que probablemente vaya a demandar al humorista porque "yo soy la verdadera víctima (...). Él ha escrito una maldita serie sorbe mí". ¿Y por qué quiere denunciarle? Porque 'Martha' (no conocemos su nombre real) considera que esta situación es "bullying a una mujer mayor en televisión para obtener fama y dinero", un acoso por el que ahora recibe "amenazas de muerte y abuso" por parte de los fans de Mi reno de peluche después de que la serie haya descubierto su pasado criminal.

Importante es señalar que Daily Mail no ha especificado si ha comprobado que esta mujer sea realmente Martha, algo que se puede hacer de forma muy sencilla dado que la 'acosadora' de Mi reno de peluche se enfrentó en varias ocasiones a la justicia y enviaba cientos de correos electrónicos a la semana. ¿Hasta dónde llegará esta truculenta historia? ¿Se ha convertido Richard Gadd en acosador con el estreno de la miniserie Mi reno de peluche?

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'The Boys' tienes que ver 'Invencible', la mejor serie de animación de superhéroes de Amazon Prime Video

Esta potente producción captura la esencia de cruda y realista de 'The Boys'

Publicado: 14 JUL 2024 0

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0