Ha sido un mes muy complicado para Jordi Sánchez. A principios de febrero contrajo la Covid-19, y pocos días más tarde, tenía que ser ingresado en el hospital por padecer un cuadro clínico grave que le llevó a estar encamado en la UCI durante varias semanas. Finalmente, hace varias jornadas salió de cuidados intensivos y subió a planta, y ahora ha recibido el alta médica y se ha dirigido a casa, donde seguirá con la recuperación hasta que se encuentre del todo bien.
Con la imagen que podéis ver bajo estas líneas, tomada en su salida del hospital, el actor ha querido agradecer todo el apoyo brindado por el equipo médico, familia, amigos y fans: "inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta".
El mensaje continúa: "nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".
Un infierno del que Jordi Sánchez ha logrado salir por fin y del que millones de personas hemos sido testigos. Muchos le hemos apoyado y nos alegramos tantísimo de que haya logrado superar la Covid-19 que estamos ya deseando verle rodando La que se avecina.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente