Primeras reacciones a The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras reacciones a The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+

La serie se estrena el próximo 12 de noviembre y algunos miembros de la prensa ya han visto 27 minutos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Mandalorian" ya está a la vuelta de la esquina; Disney+ estrenará su primera serie estrella el próximo 12 de noviembre, cuando el servicio de streaming de la compañía vea la luz en los países afortunados (España tendrá que esperar unos meses más) y, para ir alimentando las expectativas de los seguidores de "Star Wars", ya se ha producido un primer "preestreno" no oficial en el que algunos periodistas afortunados han podido ver 27 minutos de la ficción que han bastado para generar críticas muy positivas.

Peter Sciretta, editor de Slashfilm, explica que "se siente como una vuelta a la trilogía original de Star Wars. Se siente como una película en gran escala, no como una serie te televisión. Eso sí, siguen ocultando mucho misterio con cortes deliberados durante el visionado", por lo que estos periodistas podrían haber visto una versión modificada del piloto que podremos ver en Disney+ en su estreno. "También hay algunas interacciones 'cercanas' con las criaturas de Star Wars que parecen reales (supongo que utilizando la misma tecnología que Jon Favreau usó en El Libro de la Selva y El Rey León) que solo pueden describirse como 'intensas'", terminó de describir Sciretta.

Por su parte, Steven Weintraub, editor de Collider, también profundiza en la idea de estar ante una gran puerta de entrada a la saga: "es tan sorprendente como quieras que sea. No puedo decir nada específico pero una escena respondió una pregunta que no creo que se haya respondido en otra película de Star Wars. Me encanta que se abra el universo de Star Wars de una manera novedosa y genial". Apunta que es lo que siempre quería de "Star Wars": "quería que se profundizaran en nuevos personajes y lugares como solo se puede hacer en una serie episódica".

Bryan Young, "nos mostraron muchas cosas del primer episodio, pero muchas desconectadas para guardar las sorpresas". "Parece que toma un poco de 'Yojimbo' y de 'Por un puñado de dólares', lo que puede no tener sentido cuando te acuerdas que una es remake de otra", comenta el periodista.

El resto de críticas de los periodistas fueron muy positivas, pero hay que esperar hasta que los críticos puedan ver el episodio completo sin cortes. Así será la única forma de comprobar si los secretos que ha querido ocultar Disney en esta exhibición son tan importantes, o simples píldoras para alimentar las ganas de historias nuevas que tienen los seguidores.

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Amor animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿Una nueva serie juvenil en Amazon Prime Video? La plataforma de streaming está explotando al máximo este nicho con propuestas cinematográficas como 'Culpa tuya' y sus secuelas y series tan exitosas como 'Maxton Hall' o 'El verano en que me enamoré'. Ahora nos llega desde Argentina 'Amor animal', una comedia dramática y romántica protagonizada por […]

0

Se estrenó en 2023 en HBO Max, pero ahora debuta en Netflix como una miniserie imprescindible

'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix

0

¿Habrá temporada 3 de 'Beauty in black'?: Netflix aclara el futuro de la serie de Tyler Perry

'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'Invencible': número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

¿Habrá temporada 3 de 'Furias'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?

0

Temporada 5 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada

0

Es oficial: 'Paradise' tendrá temporada 3 en Disney+ después de unos números de infarto

La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos

0

El universo de 'Juego de Tronos' se expande: HBO prepara hasta 8 series, películas y proyectos animados

Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo

0

Disney+ lo confirma: ¿habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville'?

¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?

0

Temporada 2 de 'The Beauty': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?

0