Primeros detalles de la serie de 'Alas de sangre' para Amazon Prime Video: su autora está sorprendida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles de la serie de 'Alas de sangre' para Amazon Prime Video: su autora está sorprendida

Rebecca Yarros acaba de publicar 'Alas de Ónix', la tercera novela de la saga literaria

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video sabe perfectamente que la saga 'Empíreo' está siendo uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos tiempos. Iniciada con 'Alas de sangre', a día de hoy Rebecca Yarros ha escrito y publicado tres novelas y no parece que el ritmo vaya a decaer a corto plazo. Y por ello la plataforma de streaming ya trabaja en una serie que adapte estos libros con una fecha de estreno aún pendiente.

La serie de 'Alas de sangre' aún se encuentra en pañales, pero Rebecca Yarros ha hablado con Variety para hablar de 'Alas de ónix', la tercera novela, y de paso ha ofrecido algunos detalles muy interesantes de la serie de Amazon Prime Video.

¿Qué piensa Rebecca Yarros de la serie de 'Alas de sangre' para Amazon Prime Video?

En primer lugar, Rebecca Yarros aclara un aspecto fundamental que todo fan agradecerá: aunque se han publicado 3 de las 5 novelas de las que constará la saga 'Empíreo', Amazon Prime Video ya "tiene el arco de cinco libros y los grandes puntos generales de lo que ocurre entre cada libro". Eso sí, deja claro que la plataforma de streaming y el equipo responsable de la adaptación no conoce todos los detalles del Libro 4 y Libros 5 porque pueden cambiar cosas en el proceso de escritura.

Segundo, también ha hablado de la elección de Moira Walley-Beckett como showrunner de la adaptación televisiva. Conocida por su trabajo con la serie canadiense 'Anne with an E', este es su mayor reto hasta la fecha. Y Rebecca Yarros no puede estar más contenta con el trabajo que ya ha podido ver: su fichaje le parece genial y cree que Moira "es fenominal". Incluso ha podido leer algunas versiones del primer episodio y le encanta que haya respetado el material original: "lo ha clavado y entiende todo".

Finalmente, asegura que el fandom puede estar tranquilo porque ve imposible que la serie de Amazon Prime Video pueda alcanzar la cuarta temporada antes de que ella haya publicado el cuarto tomo. Y es que a la velocidad que va escribiendo, Rebecca Yarros se ventila la saga en poco menos de dos años.

rebecca yarros
Rebecca Yarros, muy tranquila con la adaptación que prepara Amazon Prime Video

¿Cuál es el próximo libro de 'Empíreo'?

Con más de 800.000 libros vendidos en España hasta la fecha en España, Rebecca Yarros acaba de publicar 'Alas de onix' y ya está trabajando en el cuarto tomo, pendiente de título oficial y detalles argumentales. Si tenemos en cuenta que 'Empíreo' publica casi un libro al año, es muy probable que a principios de 2026 recibamos la cuarta novela.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0