Qué 4 estrenos de HBO Max llegan del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
estrenos de hbo max

Qué 4 estrenos de HBO Max llegan del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Motel Valkirias es un western en gallego que te apasionará: pronto crítica en Areajugones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No será una semana de vital importancia para HBO Max, pero del 27 de febrero al 5 de marzo llega una serie y una película que deberías tener en el punto de mira. El primer caso lo protagoniza Motel Valkirias, una co producción gallega y portuguesa que promete mucho. Y en cuanto al segundo, House Party es una comedia que se estrena sin hacer ruido en España, pero que ha hecho mucho ruido en Estados Unidos. ¿Qué días estarán disponibles en el catálogo de HBO Max?

Motel Valkirias

  • Estreno en HBO Max el 1 de febrero de 2023.

Aunque antes del próximo miércoles 1 de febrero tendrás disponible la crítica de Motel Valkirias en Areajugones (estoy en proceso), Motel Valkirias se erige como un interesante western gallego contemporáneo en el que tendrá mucha importancia la riqueza lingüística tanto de Galicia como de Portugal. La vida de tres mujeres con grandes problemas se cruza de forma fortuita al conocer a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa.

Ghaleb Jaber Martínez es el creador de esta serie que llega a HBO Max después de que El sabor de las margaritas triunfase hace poco en la plataforma de streaming. Y ojo, porque si comprendes que es una serie bastante económica de bajo presupuesto, te va a sorprender mucho.

House Party

  • Estreno en HBO Max el 3 de marzo de 2023

House Party se estrenó el pasado mes de enero en los cines de Estados Unidos, y siendo una comedia independiente para adultos, recaudó la nada desdeñable cifra de 9,2 millones de dólares. En el resto del mundo, su lanzamiento será a través de HBO Max.

house party hbo max
House Party llega a HBO Max España tras su exitoso estreno en cines estadounidenses

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. En efecto, se trata de una nueva versión de la comedia de 1990, House Party, pero sin el encanto de la película original.

Otros estrenos en HBO max del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

  • Marlon Wayans: God Loves Me - 2 de marzo de 2023.
  • A Waltons Thanksgiving - 3 de marzo de 2023.

Noticias y artículos relacionados con HBO Max que pueden interesarte

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0

'El Centro': Así es el nuevo thriller de espías de Movistar Plus+ con Juan Diego Botto

Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta

0

El radical cambio de Jorge Javier Vázquez: ¡su nuevo rostro deja a todos sin palabras!

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente

0

'Contra la ley': Así es la nueva serie criminal de Filmin basada en hechos reales

'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')

0