No será una semana de vital importancia para HBO Max, pero del 27 de febrero al 5 de marzo llega una serie y una película que deberías tener en el punto de mira. El primer caso lo protagoniza Motel Valkirias, una co producción gallega y portuguesa que promete mucho. Y en cuanto al segundo, House Party es una comedia que se estrena sin hacer ruido en España, pero que ha hecho mucho ruido en Estados Unidos. ¿Qué días estarán disponibles en el catálogo de HBO Max?
Aunque antes del próximo miércoles 1 de febrero tendrás disponible la crítica de Motel Valkirias en Areajugones (estoy en proceso), Motel Valkirias se erige como un interesante western gallego contemporáneo en el que tendrá mucha importancia la riqueza lingüística tanto de Galicia como de Portugal. La vida de tres mujeres con grandes problemas se cruza de forma fortuita al conocer a Eligio, un cliente que transporta una mercancía valiosa.
Ghaleb Jaber Martínez es el creador de esta serie que llega a HBO Max después de que El sabor de las margaritas triunfase hace poco en la plataforma de streaming. Y ojo, porque si comprendes que es una serie bastante económica de bajo presupuesto, te va a sorprender mucho.
House Party se estrenó el pasado mes de enero en los cines de Estados Unidos, y siendo una comedia independiente para adultos, recaudó la nada desdeñable cifra de 9,2 millones de dólares. En el resto del mundo, su lanzamiento será a través de HBO Max.
Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. En efecto, se trata de una nueva versión de la comedia de 1990, House Party, pero sin el encanto de la película original.
CONTENIDO RELACIONADO
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana