¿Qué fue de Guille de Los Serrano? Todo lo que sabemos sobre Víctor Elías
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Qué fue de Guille de los serrano

¿Qué fue de Guille de Los Serrano? Todo lo que sabemos sobre Víctor Elías

El actor abandonó el mundo de la interpretación, y ahora se dedica a la música

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los personajes más míticos de Los Serrano fue sin duda alguna Guille. Este joven que se acaba enamorando de su propia hermanastra fue el retrato de toda una generación, y uno de los pocos adolescentes de la televisión en España que actuaba cómo tal, y no cómo un adulto en una espiral de drogas y alcohol.

Hoy, día en el que hemos conocido que Antonio Resines ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por la Covid-19, he querido recuperar a algunos de los personajes que hicieron de Los Serrano una serie tan mítica, y no he encontrado mejor que Guille, este joven al que Víctor Elías da vida y cuya fama acabó afectándole hasta tal punto, que ya no se dedica al mundo de la interpretación.

¿Qué es de Víctor Elías, Guille en Los Serrano?

En 2003, Víctor Elías estaba muy ocupado con Los Serrano, pero sobre todo, con el grupo Santa Justa Klan que popularizó la serie. Atentos, porque esta pasión por la música marcará luego su futuro:

  • No fue hasta 2011 cuando lo vimos en Punta Escarlata, una muy buena serie de Telecinco en la que tuvo un papel bastante pequeño. Era evidente que la fama de Los Serrano pudo con Víctor. ✅
  • A partir 2016, y gracias a Los Javis, tuvo otro pequeño rol en Paquita Salas, y lo mismo ocurrió con La llamada, un musical que si aún no habéis visto, no sé a qué estáis esperando. ✅

Ahora, Víctor Elías se dedica a la música, recogiendo el testigo de Santa Justa Klan: estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute (donde cursó ingeniero de sonido), y finalmente, trabajó en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista.

También ha sido teclista de bandas independientes como Calle Palma, La Ganga Calé, Obtalá y El Patio, e incluso ha recorrido localidades de toda la geografía española con su pasión por el teclado. Vamos, que Víctor Elías es todo un currante, y merece que le pase todo lo bueno en la vida.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de One Piece ya tendría un final en mente… pero solo lo conocen sus actores

Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0