Disney Channel ha sido el canal de la infancia para muchos de nosotros, eso es más que evidente. Y series como Lizzie McGuire han tenido mucho que ver. Pero también ha sido la cadena de los juguetes rotos, de esos actores y actrices que desaparecen sin decir nada tras uno o dos años de éxito, y que vuelven años más tarde con duros relatos sobre cómo se ha truncado la fama. Hilary Duff, por suerte, ha sabido tener los pies en el suelo, y cuando hemos hecho este repaso de su vida, nos hemos alegrado tanto de que vaya a protagonizar Cómo conocí a vuestro padre...
Hilary Duff, al menos en Lizzie McGuire, demostró ser una adolescente muy risueña, capaz de dar vida a un personaje maravilloso como el suyo pese a que los guiones estuviesen enfocados a los más jóvenes de la casa. Por eso no comprendo por qué su fama ha sido efímera en muchas ocasiones y las cadenas no han confiado más en ella. Atentos a su pasado, presente y futuro.
Es realmente ahora cuando Hilary Duff, tras ver cómo el reboot de Lizzie McGuire era cancelado, cuando Disney la ha recompensado dándole el papel protagonista de Cómo conocí a vuestro padre, y ojalá este sea el comienzo de una nueva y fructuosa carrera.
El famoso aliado de Kamala ha dado su salto al UCM
Los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things están a punto de ver la luz
¡Baymax! incluye una escena en el capítulo 3 que educa sobre personas transgénero y menstruación
El fracaso de Han Solo habría impedido al guionista de Obi-Wan Kenobi llevar a cabo sus ambiciosos planes
Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias más longevas de nuestra televisión
Solo quedan dos capítulos para ver el gran final de Ms. Marvel, ¿estás preparado?