Colabora

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

Fichas
Noticias

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

La Vieja Guardia, Ralph rompe internet o La Jauría, algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

Publicado el 0

Llega un fin de semana bastante potente a las plataformas de streaming con una gran cantidad de estrenos y muy interesantes. El estreno del fin de emana por excelencia es "La Vieja Guardia", la nueva película de Netflix en la que Charlize Theron lidera a un grupo de inmortales que temen perder su condición. Otra película que llega a las plataformas es "Ralph rompe internet", una gran película de animación que llegará a la nomina de Disney Plus. En materia de películas, HBO también estrenará unas cuantas películas comandada por "Kiki, el amor se hace", de Paco León.

En cuanto a series, Netflix probará con un nuevo anime llamado "El hundimiento de Japón: 2020" y un documental llamado "Zac Efron: con los pies en la tierra" en el que el popular actor descubrirá numerosas culturas a lo largo del mundo, conviviendo con ellas y adoptando sus costumbres. "La Jauría" será la nueva apuesta de Amazon Prime Video y estará basada en el caso judicial de La Manada. Por otra parte, HBO estrenará al completo "The Honourable Woman", protagonizada por la popular Maggie Gyllenhall. Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades del 10 al 12 de julio.

Películas Disney Plus

Ralph Rompe Internet - ya disponible

Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego. Secuela de "Rompe Ralph", una película que es todo un homenaje a la cultura popular de internet y al mundo de los videojuegos en particular. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

fin de semana

Series Netflix

El Hundimiento de Japón: 2020 - ya disponible

Netflix trae de nuevo a su catálogo una propuesta de anime para confeccionar una librería de títulos que está al alza, esta vez con una propuesta original e interesante que está levantando mucha expectación. Tras las Olimpiadas de Tokio, una serie de fenómenos climatológicos de carácter catastrófico hacen peligrar al país nipón. Tras un terremoto en Tokio, la familia Mutō intentará salir de la ciudad, mientras los efectos de la catástrofe aumentan. Basada en la famosa novela de ciencia ficción de Sakyo Komatsu, trasladada a la época actual. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Zac Efron: Con los pies en la tierra - ya disponible

En la nueva serie documental de Netflix, el popular actor Zac Efron recorrerá diferentes partes del mundo, descubriendo la cultura y modo de vida de algunos de los lugares más bellos de la Tierra. Además. también se adentrará en algunos de los problemas más primitivos que por desgracia siguen sufriendo algunas partes del mundo como puede ser la escasez de agua potable o alimentos. Un repaso del estado de la humanidad en pleno siglo XXI.

Otras series que llegan al catálogo

  • De Cita en Cita: Brasil - 10 de julio
  • Las flipantes aventuras del Capitan Calzoncillos en el espacio - 10 de julio

Películas Netflix

La Vieja Guardia - ya disponible

Parece que Netflix le está cogiendo el gusto a eso de producir películas originales de acción protagonizadas por una gran estrella. Ya lo hizo hace un par de meses con "Tyler Rake", y ahora repite con "La Vieja Guardia", una propuesta de acción que estará liderada por la popular Charlize Theron. Basada en la novela gráfica homónima, "La Vieja Guardia" narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales que deberán luchar para mantener a su equipo unido por la irrupción de otro ser inmortal.

La película promete mucha mucha acción en un género que le viene como anillo al dedo a Charlize Theron que ya ha protagonizado películas como "Mad Max: Furia en la carretera" o "Atómica", que tendrá una secuela en la propia Netflix. La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood ("La vida secreta de las abejas") y está basada en una novela gráfica de Greg Rucka. Puedes leer nuestra crítica de la película a través de este enlace.

Series HBO

The Honourable Woman - 10 de julio

Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación. Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Películas HBO

Kiki, el amor se hace - 10 de julio

Uno de los trabajos más reconocidos de Paco León en su faceta de director. Una obra transgresora y reivindicativa en la que 5 historias de amor, durante un cálido verano madrileño, en torno a varias filias sexuales que transforman la sexualidad y sentimientos de los implicados y rompen tabúes. La liberación de los miedos al integrar en sus vidas las prácticas sexuales poco comunes lleva a la gente a nuevas etapas en sus relaciones. Algunas de estas filias son tan exóticas como la excitación por el llanto, interactuar con alguien en estado de sueño o experimentar placer al ser robado.

Otras películas que llegan al catálogo de HBO

  • La Hora de la Araña - 10 de julio
  • El Coleccionista de Amantes - 10 de julio

Series Amazon Prime Video

La Jauría - 10 de julio

Desde Chile llega esta propuesta original de Amazon que pretende ser todo un golpe de la mesa en materia de thriller. La serie está basada en uno de los casos judiciales más controvertidos de los últimos años, el de La Manada, solo que en esta ocasión, el punto de partido del show es la desaparición de una adolescente de un conservador colegio católico, hecho que dará pie a una investigación de la Policía que sacará a la luz una red de hombres que reclutan a nuevos miembros para agredir sexualmente a mujeres. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a una estrella de Disney Channel por violencia doméstica

La actriz ha sido detenida por un episodio de violencia doméstica

Publicado el 04 AGO 2020 0

Estas son las novedades de HBO España esta semana (3 - 9 de agosto)

El final de la segunda temporada de Doom Patrol es el estreno más destacado de la semana

Publicado el 04 AGO 2020 0

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...