"Érase una vez en Hollywod" fue una de las grandes películas del pasado año. Una cinta que ha causado sensación allí por donde ha pasado y que se alzó con el premio a mejor comedia en los pasados Globos de oro. La novena película de Tarantino afronta los Oscars 2020 como una de las grandes favoritas para hacerse con los premios importantes, pues está nominada a los más codiciados.
Y para refrescar la memoria de aquellos que no ven la cinta desde verano, el director ha querido dar un golpe de efecto. Ya habló de ello semanas antes del estreno de la película pero ahora, Tarantino ha confirmado en una entrevista con Deadline que su próximo trabajo será una serie spin-off de la cinta basada en "Bounty Law", el western ficticio que protagoniza Rick Dalton (Leonardo DiCaprio).
Todavía no hay muchos datos acerca de si el propio DiCaprio será el encargado de protagonizarla o de en qué plataforma o cadena de televisión se podrá ver el show, pero lo que sí se sabe es que ya ha escrito 5 episodios de 30 minutos cada uno. Parece que Tarantino es un enamorado de su película pues cabe recordar que "Érase una vez en Hollywood" tiene un metraje adicional de hasta 4 horas y en el blu-ray se puede consultar varias escenas eliminadas.
Es más que interesante un western de la mano de Tarantino. Ya demostró en "Django" y "Los odiosos ocho" que tiene buena mano en el género, pero aún se desconoce si se atreverá a hacerlo en blanco y negro y con el formato que aparece en la película. Todavía no hay muchos más detalles pero el proyecto, tras 6 meses de silencio, parece totalmente confirmado.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa