Quedan muy pocos días para que 'El Hormiguero' se despida de Antena 3 con nuevos programas hasta principios de septiembre, pero el formato presentado por Pablo Motos nos está regalando auténticos momentazos con visitas tan inesperadas como aquellas que protagonizan esta semana, del lunes 24 al jueves 27 de junio de 2024.
Que un personaje público tan icónico como Leticia Sabater se siente en 'El Hormiguero' es una magnífica noticia. La presentadora y cantante se encuentra en plena gira por España, aprovechando las fiestas de pueblos y ciudades: "Bailando en mi fiesta 2024" es el nombre de este excéntrico proyecto que no dejará indiferente a nadie y con el que se sienta en el programa presentado por Pablo Motos.
¿El hombre del tiempo de Antena 3 entrevistado en 'El Hormiguero'? Tras casi 20 años de trabajo ininterrumpido en la cadena, Roberto Brasero hablará con Pablo Motos acerca de la primavera que acabamos de despedir y del verano que se nos avecina, a priori muy caluroso y seco. Además, es uno de los concursantes estrella (y más inesperados) de la nueva edición de 'El Desafío', el programa producido por la misma empresa que 'El Hormiguero' y presentado por Arturo Valls.
No es la primera vez que Becky G se sienta en 'El Hormiguero', habiendo visitado anteriormente el programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos. En esta ocasión, la cantante de ascendencia mexicana viene a España para promocionar su último trabajo musical, 'Esquinas', un álbum que fue publicado a finales de 2023 en todo el mundo y con el que ha cosechado grandes éxitos allá por dónde ha pasado. Una entrevista quizás tardía, pero que se caracterizará por la simpatía de una artista que triunfa en el mercado latino.
Uno de los artistas internacionales más polémicos de los últimos años y de música urbana se sentará esta semana en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su participación en el Reggaeton Beach Festival, una cita musical imprescindible para los amantes del género con la que recorrerá buena parte de España a lo largo de las próximas semanas. Además, será uno de los participantes estrella de La Velada del Año IV, en forma de concierto enmarcado dentro de este gran espectáculo organizado por el gran Ibai Llanos.

CONTENIDO RELACIONADO
'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix
La nueva serie brasileña narra qué ocurrió en Goiânia (Brasil) en 1987
'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?
Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada
La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos
Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo
¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?
¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?
El proyecto se anunció en 2017, y casi una década después, es cancelado
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix