A las alturas a las que nos encontramos actualmente no resultaría raro decir que The Last of Us lo está petando en HBO. Y ya no solo estoy hablando de los números que ha logrado alcanzar la serie en la plataforma de streaming, sino a las increíbles críticas que reciben cada uno de sus capítulos. Pero; ¿Qué mecanismos de marketing han hecho que la producción haya llegado tan lejos? Si os interesa encontrar una respuesta a esta pregunta, os animo a seguir leyendo.
Vivimos en la era de la publicidad y la influencia; una etapa temporal donde es muy raro que algo triunfe sin una serie de mecanismos de marketing que funcionan desde la trastienda y hacen que un producto trascienda y pase a formar parte de una cultura con un éxito rotundo. Pues bien; de eso va la charla que está organizando PlayStation España junto con Voxel School. Os dejo con todos los detalles a continuación en caso de que queráis asistir.
Teniendo en cuenta lo mucho que lo está petando la serie, es probable que me acabe pasando por allí. ¿Qué os parece esta jornada?
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