A las alturas a las que nos encontramos actualmente no resultaría raro decir que The Last of Us lo está petando en HBO. Y ya no solo estoy hablando de los números que ha logrado alcanzar la serie en la plataforma de streaming, sino a las increíbles críticas que reciben cada uno de sus capítulos. Pero; ¿Qué mecanismos de marketing han hecho que la producción haya llegado tan lejos? Si os interesa encontrar una respuesta a esta pregunta, os animo a seguir leyendo.
Vivimos en la era de la publicidad y la influencia; una etapa temporal donde es muy raro que algo triunfe sin una serie de mecanismos de marketing que funcionan desde la trastienda y hacen que un producto trascienda y pase a formar parte de una cultura con un éxito rotundo. Pues bien; de eso va la charla que está organizando PlayStation España junto con Voxel School. Os dejo con todos los detalles a continuación en caso de que queráis asistir.
Teniendo en cuenta lo mucho que lo está petando la serie, es probable que me acabe pasando por allí. ¿Qué os parece esta jornada?
CONTENIDO RELACIONADO
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La serie por fin ha vuelto a Max y ya sabemos cuándo estrena su segundo episodio en España
Aún no se ha estrenado la segunda temporada, pero se confirma que tendremos 'The Last of Us' Temporada 3
Con el final de 'The White Lotus', Max tiene vía libre para estrenar los nuevos episodios de la temporada 2 de 'The Last of Us', probablemente la serie más esperada de la plataforma de streaming en estos momentos. La segunda entrega de esta adaptación del popular videojuego de Naughty Dog llega con novedades en el […]
Un 93% de aprobación de la crítica parece poco para algunos fans de 'The Last of Us'
También llega una secuela de 'El joven Sheldon' y otras nuevas temporadas
En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos
'The Last of Us' tendrá cuatro temporadas si los planes de la adaptación marchan según lo previsto
Un responsable de Warner Bros. Discovery confirma su ventana de estreno en Max
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada