Richard Madden alcanzó la fama con "Juego de Tronos" gracias a su papel como Robb Stark. Pero no solo es conocido por la serie creada por D.B Weiss y David Benioff, el actor también demostró que es capaz de llevar a sus espaldas el peso de una serie como en "Bodyguard", la serie de Netflix en la que interpreta a un guardaespaldas. Ahora el reconocido actor tiene un nuevo proyecto entre manos.
La serie en cuestión se llama "Citadel" y estará dirigida por los hermanos Russo según Collider. La aventura televisiva de los directores de "Vengadores: Endgame". La serie estará distribuida por Amazon y será otro de los proyectos importantes de los realizadores junto a "Cherry", la película de calificación que estará protagonizada por uno de los habituales del universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland.
Aparte de esta nueva serie con los Russo, Richard Madden también tiene otros proyectos en mente. Curiosamente, estará en el UCM aunque no con los directores, sino con el nuevo pelotazo que pretende ser el cimiento de la esperadísima Fase 4, "Los Eternos", la película dirigida por Chloé Zhao, donde completará un reparto de ensueño junto a otros nombres como Kumail Nanjiani o Angelina Jolie. La nueva película de Marvel está programada con un estreno para el 30 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?