Richard Madden protagonizará la nueva serie de los hermanos Russo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Richard Madden protagonizará la nueva serie de los hermanos Russo

Robb Stark unirá fuerzas con los directores de Vengadores: endgame en esta serie para Amazon

Pub:
0

Richard Madden alcanzó la fama con "Juego de Tronos" gracias a su papel como Robb Stark. Pero no solo es conocido por la serie creada por D.B Weiss y David Benioff, el actor también demostró que es capaz de llevar a sus espaldas el peso de una serie como en "Bodyguard", la serie de Netflix en la que interpreta a un guardaespaldas. Ahora el reconocido actor tiene un nuevo proyecto entre manos.

La serie en cuestión se llama "Citadel" y estará dirigida por los hermanos Russo según Collider. La aventura televisiva de los directores de "Vengadores: Endgame". La serie estará distribuida por Amazon y será otro de los proyectos importantes de los realizadores junto a "Cherry", la película de calificación que estará protagonizada por uno de los habituales del universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland.

Aparte de esta nueva serie con los Russo, Richard Madden también tiene otros proyectos en mente. Curiosamente, estará en el UCM aunque no con los directores, sino con el nuevo pelotazo que pretende ser el cimiento de la esperadísima Fase 4, "Los Eternos", la película dirigida por Chloé Zhao, donde completará un reparto de ensueño junto a otros nombres como Kumail Nanjiani o Angelina Jolie. La nueva película de Marvel está programada con un estreno para el 30 de octubre.

Etiquetado en :

Richard Madden Russo

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0