"Rick y Morty" es una de las series más importantes del momento. El show creado por Justin Roiland y Dan Harmon se encuentra en plena emisión de la segunda parte de su cuarta temporada después de que Adult Swim decidiera estrenarla 6 meses después de los primeros cincos episodios de la misma. Una medida muy polémica entre la fanbase de la serie que quería ver toda esta cuarta entrega de una sentada de manera tradicional.
Una medida que no se repetirá en el futuro o al menos eso mismo declaraba el actor encargado de poner voz a Jerry, el parte de Morty. Cabe destacar que "Rick y Morty" fue renovada hace poco menos de un año por nada más y nada menos que 70 capítulos, por lo que se va a empezar a agilizar los planos de estreno para que se pueda dar cobertura a todo este contenido. Ahora mismo, la serie se puede ver a través de HBO y estrenó el pasado 4 de mayo su sexto capítulo.
El octavo capítulo de la cuarta temporada de "Rick y Morty" se podrá ver en HBO España a partir del próximo 18 de mayo, siguiendo así con el estreno semanal, técnica que la plataforma utiliza con muchas de sus series y que ahora mismo está en plena ejecución con algunas como "Killing Eve" o "Insecure". La serie se encuentra ya en la recta final de su cuarta temporada. En esta entrega parece que la actualidad y las constantes referencias a ella están más de moda que nunca, con el coronavirus haciendo presencia además de algunas bromas relacionadas con algunos de los episodios históricos más oscuros como es el 11-S, haciendo gala del humor negro que caracteriza la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Debido a la reciente polémica de uno de los creadores de la popular animación habrá muchos cambios
El actor de voz interpretaba a los dos protagonistas y a muchos otros personajes secundarios
Aquí tienes todas las claves del episodio 10
La aclamada serie ha dejado un nuevo desenlace por todo lo alto
El nuevo vídeo promocional de Rick y Morty podría haber desvelado algunos detalles sobre el esperado final
Adult Swim ha decidido lanzar el primer episodio a través de YouTube, aunque tendrás que utilizar una VPN