Colabora

Rick y Morty: todo lo que sabemos sobre la temporada 5

Fichas
Noticias

Rick y Morty: todo lo que sabemos sobre la temporada 5

Según sus creadores, la quinta entrega de la serie se hará esperar menos de lo habitual

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 4/5/2020 (T4)
  • Duración: 24 min/ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Comedia/Aventuras
  • Productora: Harmonius Claptrap / Justin Roiland's Solo Vanity Card Productions / Williams Street
  • Distribuidora: HBO (España)
  • Director: Justin Roiland/Dan Harmon
  • Guionista: Justin Roiland/Dan Harmon

Aunque la temporada 4 de “Rick y Morty” ha tenido algún que otro altibajo (el episodio del dragón), esta nueva entrega de las aventuras del científico y su nieto ha sabido mantener un nivel de calidad bastante alto, alcanzando su punto álgido en un impresionante cierre de temporada. Después de las revelaciones del último episodio, somos muchos los que tenemos puesta la mira en la próxima tanda de capítulos. Dicho esto, ¿que podemos esperar de “Rick y Morty” en un futuro?

Argumento

La temporada 4 de “Rick y Morty” terminó con la revelación de que Rick había clonado a Beth: manteniendo a una de las versiones de su hija en casa y enviando a la otra al espacio. Por desgracia, realizó este proceso de forma aleatoria, así que no hay forma de saber cuál es la verdadera. En el episodio final, las dos Beths acaban reconciliándose, lo que indica que la aventurera espacial podría estar presente en la quinta entrega de la serie. Por otro lado, Persona Fénix también regresó, y sus piezas están escondidas en el laboratorio de Rick.

Este episodio ha alterado bastante la tónica general de la temporada 4, llena de aventuras autoconclusivas, pero todos los cierres de “Rick y Morty” suelen deparar grandes sorpresas. Así que esto no significa que la temporada 5 vaya a dejar de lado las aventuras independientes. Lo que sí es probable es que nos traiga de vuelta al principal antagonista de la serie, el Morty malvado. Un enemigo que Rick solo podría derrotar con la ayuda de la Beth del espacio y Persona Fénix.

Fecha de estreno

A pesar de que los creadores de “Rick y Morty” dijeron que la temporada 5 no se hará esperar demasiado, es muy posible que la pandemia acabe afectando a la producción de la serie. Aunque muchos proyectos animados han salido adelante en la crisis actual, el trabajo remoto podría ralentizar el proceso. En el más optimista de los casos, los nuevos episodios podrían llegar a nuestras pantallas a principios de 2021.

Etiquetado en :

Rick y Morty

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo corto anime de Rick y Morty confirma una sorprendente teoría

Rick and Morty vs Genocider está dirigido por Takeshi Sano, el realizador a cargo de Tower of God

Publicado el 27 JUL 2020 0

Spencer Grames (Rick y Morty) se recupera en el hospital tras haber sufrido varias puñaladas

La actriz sufrió heridas leves en el brazo tratando de pacificar al asaltante que le golpeó

Publicado el 27 JUL 2020 0

Rick y Morty: un vídeo de la temporada 5 muestra a la némesis de Rick

Adult Swim ha compartido un pequeño adelanto de los próximos capítulos de la serie

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...