Colabora

Rick y Morty: un nuevo teaser da pistas sobre el final de la temporada 4

Fichas
Noticias

Rick y Morty: un nuevo teaser da pistas sobre el final de la temporada 4

El próximo domingo, Adult Swim emitirá el capítulo final de la cuarta entrega de Rick y Morty

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 4/5/2020 (T4)
  • Duración: 24 min/ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Comedia/Aventuras
  • Productora: Harmonius Claptrap / Justin Roiland's Solo Vanity Card Productions / Williams Street
  • Distribuidora: HBO (España)
  • Director: Justin Roiland/Dan Harmon
  • Guionista: Justin Roiland/Dan Harmon

Después de una breve tanda de 5 episodios, es hora de que “Rick y Morty” vuelva a despedirse. La temporada 4 de la serie se estrenó a finales del año pasado en Adult Swim, se tomó un descanso tras emitir sus 5 primeros capítulos, y regresó hace tan solo un mes para decir adiós este domingo en el famoso bloque de animación para adultos de Cartoon Network. Aunque la siguiente temporada no tardará demasiado en llegar, la próxima aventura del científico y su nieto será la última que veamos durante un tiempo. Antes del episodio final, la cadena ha publicado un pequeño avance de lo que se avecina.

El teaser muestra a la familia desayunando y hablando de ir a terapia. Como es costumbre, Rick intenta escaquearse usando uno de sus inventos, un cinturón de invisibilidad. Aunque la última vez consiguió librarse de este compromiso convirtiéndose en pepinillo, el plan del científico sale mal y el cinturón termina en manos de Summer y Morty. Podéis ver el adelanto del final de temporada de “Rick y Morty” a continuación.

A raíz de lo visto en el vídeo, podemos deducir que la trama secundaria del episodio recaerá en los dos hermanos utilizando el invento. Si el capítulo del bidón de ácido nos regaló una referencia a “El Truco Final”, es muy posible que este parodie la reciente “El Hombre Invisible”. Por otra parte, todo apunta a que Rick tendrá que enfrentarse de una vez a la temida terapia, pudiendo revelar algún dato relevante sobre su pasado, que hasta ahora se ha mantenido en el más estricto secreto. Esta seria una buena forma de despedir una entrega de “Rick y Morty” que, hasta el momento, se ha centrado en aventuras autoconclusivas sin grandes consecuencias para los protagonistas.

Etiquetado en :

Rick y Morty

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 4 de Rick y Morty llega a Netflix con polémica

La serie se estrenó al completo hace dos semanas en HBO, pero a Netflix solo ha llegado a la mitad

Publicado el 16 JUN 2020 0

Rick y Morty: un videojuego podría haber revelado qué Beth es el clon

La ultima actualización de Pocket Mortys ha aclarado esta cuestión

Publicado el 15 JUN 2020 0

Rick y Morty: Así serían Robert Downey Jr. y Tom Holland como los protagonistas

Los actores de Marvel han sido imaginados como la pareja protagonista

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...