A estas alturas no os descubro América si os digo que "El Juego del Calamar" lo ha reventado en Netflix. Hay que vivir en una cueva para no haberse enterado del último éxito surcoreano de la plataforma, y es que, dos meses después de su estreno la serie sigue estando en el top 10 de lo más visto del gigante del streaming, y se ha consolidado como la serie más vista del servicio de streaming.
Esto ha provocado una fiebre similar a la que apareció hace dos años con el estreno de "Parásitos" por las producciones que llegan desde Corea del Sur, algo que quiere aprovechar Netflix de nuevo con una nueva serie que viene del país y que se estrenará muy pronto. Se trata de "Rumbo al Infierno", la nueva propuesta surcoreana que tiene como objetivo volver a reventar Netflix. Puedes ver el tráiler de "Rumbo al Infierno" a continuación:
Así pues, "Rumbo al Infierno" tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo nuevo éxito de Netflix, será muy difícil repetir el exitazo que ha tenido "El Juego del Calamar", pero estoy seguro que veremos esta serie entre lo más visto de la plataforma, al menos durante unas semanas. Luego, el tiempo dirá si se acerca al triunfo que fue la historia de Gi-Hun.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito coreano de Netflix debería de tener nuevos capítulos a tenor de su éxito
La sucesora espiritual de El Juego del Calamar le está saliendo muy bien a la plataforma, y de hecho ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma
El mundo se ha convertido en un infierno con la aparición de criaturas de lo más misteriosas