RuPaul y Angelica Ross hablan maravillas de Veneno, la serie que triunfa ahora en HBO Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RuPaul y Angelica Ross hablan maravillas de Veneno, la serie que triunfa ahora en HBO Max

Ross participó en Pose como Candy, mientras que RuPaul es conocido por su programa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El ruido mediático sobre Veneno ha cruzado el charco, y gracias a su emisión en HBO Max, hemos podido ver a grandes artistas vinculados con el colectivo LGTBIQ+ disfrutar de una de las mejores series españolas que se han producido en los últimos años. Si hace menos de una semana hablábamos del caso de Janet Mock, directora de Pose, como ejemplo de persona influyente que ha visto ya Pose, ahora es el turno de dos nuevos rostros, uno de ellos vinculados con dicha serie.

Y es que Angelica Ross, actriz de Pose que da vida en la ficción a Candy (y que interpreta a la enfermera Rita en American Horror Story), asegura que acaba "de ver el primer episodio de Veneno" y que se dispone a ver el segundo, y por ello la define como "la serie más especial que he visto en la vida. Es tan bonita... Lloré en una escena que era feliz, ni siquiera triste, pero la forma en la que lloré y cómo me resbalaban las lágrimas por la cara... Es una historia tan especial, literalmente es lo mejor que he visto".

https://www.youtube.com/watch?v=zmFyglIpxMs

La otra persona famosa que se ha declarado fan de Veneno no es otro que RuPaul, a quien vemos cada semana en su programa 'RuPaul's Drag Race' en el que diversas 'drag queen' de Norteamérica compiten para saber quién es la mejor. Él solo ha podido llegar a decir sobre la serie: "Oh my God!", algo que Javier Calvo, uno de los creadores de Veneno, ha agradecido con una respuesta al tweet: "muchísimas gracias, Ru. Es tan importante para nosotros que te haya gustado nuestra serie. Tu bonito trabajo es una guía para nosotros".

Etiquetado en :

RuPaul Veneno

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0