"The Last Dance" ha sido la gran sensación de Netflix en las últimas semanas. El documental dibuja la que fue la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, apoyándose en otros episodios de su vida pasada para explicar algunos de los detalles más íntimos tanto de él mismo como de sus compañeros de equipo. Y esto último ha sido lo que más controversia está levantando, pues es el propio Jordan el principal hilo conductor del documental.
Y esto está provocando que muchas cosas solo se vean desde su perspectiva y, en consecuencia, que algunos de los implicados en el documental estén molestos. Así paso con su eterno compañero de equipo, Scottie Pippen, quien se ha mostrado muy cabreado con Jordan después de ver el montaje final de "The Last Dance". Ahora, Sam Smith, otro de los que aparecen en la serie, también ha manifestado su disconformidad con lo que cuenta el 23 en el programa Bonta, Steiny & Guru.
Cabe recordar que Sam Smith fue el periodista que escribió el libro "The Rules of Jordan", en el que destacaba lo mal que trataba el escolta de los Bulls al resto de sus compañeros de equipo. Smith asegura que Jordan nunca fue forzado a dejar su equipo, que, en su segunda retirada, fue él el que tomó la decisión final de abandonar la franquicia y nunca fue presionado para hacerlo. Además, también asegura que la noche en la que Jordan se intóxico con las pizzas antes de jugar las finales del 97 contra los Utah Jazz, también es mentira.
"Es parte del misticismo de Michael Jordan", aseguraba Sam Smith al podcast. Sea como fuera, "The Last Dance" ha sido un auténtico éxito dentro de Netflix, y si lo has visto y tienes ganas de más, en este enlace puedes encontrar algunas series y películas parecidas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?