Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la monarquía británica con estrellas nuevas. Así entraba Olivia Colman por la puerta grande tras saborear los agridulces del estrato social más privilegiado en «La Favorita»
Hoy, Netflix ha decidido compartir un nuevo teaser sobre la tercera temporada. Y es que parece que este es el tipo de avance por el que está optando la plataforma para promocionar la serie, pues ya compartieron uno hace poco más de un mes. Lo más importante de estos nuevos 30 segundos es la recreación de la célebre instantánea de la Reina de Inglaterra que posteriormente coronaría los sellos y los billetes de Gran Bretaña.
Las novedades para el regreso de «The Crown» no solo incurrirán en los temas palaciegos y políticos de este periodo histórico, sino que también incluirá caras muy conocidas de la alta alcurnia londinense. Empezando por Camilla Parker Bowles, la actual mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, y siguiendo con la trágicamente fallecida princesa Diana, primer enlace matrimonial del heredero.
Además de Colman, Tobias Menzies de «The Terror» asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.
La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre y de mientras, la plataforma ya está dando pistas sobre la cuarta.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'