Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la monarquía británica con estrellas nuevas. Así entraba Olivia Colman por la puerta grande tras saborear los agridulces del estrato social más privilegiado en «La Favorita»
Hoy, Netflix ha decidido compartir un nuevo teaser sobre la tercera temporada. Y es que parece que este es el tipo de avance por el que está optando la plataforma para promocionar la serie, pues ya compartieron uno hace poco más de un mes. Lo más importante de estos nuevos 30 segundos es la recreación de la célebre instantánea de la Reina de Inglaterra que posteriormente coronaría los sellos y los billetes de Gran Bretaña.
Las novedades para el regreso de «The Crown» no solo incurrirán en los temas palaciegos y políticos de este periodo histórico, sino que también incluirá caras muy conocidas de la alta alcurnia londinense. Empezando por Camilla Parker Bowles, la actual mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, y siguiendo con la trágicamente fallecida princesa Diana, primer enlace matrimonial del heredero.
Además de Colman, Tobias Menzies de «The Terror» asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.
La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre y de mientras, la plataforma ya está dando pistas sobre la cuarta.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)