Colabora

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Fichas
Noticias

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Olivia Colman se prepara para asombrar como Reina de Inglaterra

Publicado el 0

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la monarquía británica con estrellas nuevas. Así entraba Olivia Colman por la puerta grande tras saborear los agridulces del estrato social más privilegiado en «La Favorita»

Hoy, Netflix ha decidido compartir un nuevo teaser sobre la tercera temporada. Y es que parece que este es el tipo de avance por el que está optando la plataforma para promocionar la serie, pues ya compartieron uno hace poco más de un mes. Lo más importante de estos nuevos 30 segundos es la recreación de la célebre instantánea de la Reina de Inglaterra que posteriormente coronaría los sellos y los billetes de Gran Bretaña.

Las novedades para el regreso de «The Crown» no solo incurrirán en los temas palaciegos y políticos de este periodo histórico, sino que también incluirá caras muy conocidas de la alta alcurnia londinense. Empezando por Camilla Parker Bowles, la actual mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, y siguiendo con la trágicamente fallecida princesa Diana, primer enlace matrimonial del heredero.

Además de Colman, Tobias Menzies de «The Terror» asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.

La tercera temporada llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre y de mientras, la plataforma ya está dando pistas sobre la cuarta.

Etiquetado en :

The Crown

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...