Colabora

Señoras del HAMPA ya trabaja en su tercera y última temporada

Fichas
Noticias

Señoras del HAMPA ya trabaja en su tercera y última temporada

Su cocreador la define como su temporada favorita de las tres: "es la más loca"

Publicado el 0

La ficción española está cambiando en los últimos años, y no solo en calidad, con producciones como Patria, Antidisturbios, Veneno y 30 monedas que han brillado en este 2020: también en su formato de distribución. Por ejemplo, esos cuatro proyectos comparten el hecho de que no se han emitido en abierto, sino a través de diversas plataformas de streaming en las que la libertad creativa es mayor.

Señoras del HAMPA, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, se estrenó en Telecinco, pero es en Amazon Prime Video donde tiene toda la pinta de finalizar su andadura. ¿Por qué decimos esto? Este servicio online estrenó el pasado 16 de octubre de este año la primera parte de la segunda temporada, y muy pronto hará lo propio con los episodios que restan. En Telecinco, por otro lado, la primera temporada se estrenó muy fuerte, con 3 millones de espectadores, pero se despidió con menos de 750.000, de ahí que no se planee estrenar la serie de nuevo tras este descabalabro.

¿A qué viene este contexto? Carlos del Hoyo y Abril Zamora han confirmado que ya trabajan en el final de Señoras del HAMPA, y está claro que será en Amazon Prime Video donde se vea esa tercera temporada si finalmente recibe luz verde: "ahora estamos trabajando en esa tercera tanda, aunque todavía sin saber si la habrá o no".

Mediaset no la ha renovado de forma oficial, pero es posible que la plataforma de streaming interceda: "las cadenas hacen eso: encargan una siguiente tanda de episodios a los guionistas para que no estén parados, y en caso de que vaya bien en audiencia, pues tener avanzada ya media temporada", asegura Carlos del Hoyo, quien cree que la tercera será su favorita de las tres: "es la más loca y está concebida como un cierre de serie. A mí me gustaría que nos renovasen para esta tercera temporada porque es el final que la serie se merece y que a mí me gustaría darle porque sería muy loco".

Etiquetado en :

Señoras del HAMPA

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Mediaset renueva Madres por una tercera y cuarta temporada que también veremos en Prime Video

La serie de Mediaset España es una de las más longevas de los últimos años en abierto

Publicado el 18 ENE 2021 0

Eduard Fernández explica el futuro del padre Vergara en la temporada 2 de 30 monedas

Tras el final de la primera temporada, su futuro está en el aire

Publicado el 18 ENE 2021 0

Peaky Blinders no tendrá temporada 7; la sexta será el final de la serie ¿Habrá spin-off?

La serie protagonizada por Cillian Murphy acabará con su temporada 6, pero los creadores abren la puerta a una posible continuación

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...