Si echas de menos Sex Education y Euphoria, Los rompecorazones es la serie de Netflix que tienes que ver
Últimas fichas
Últimas noticias

Si echas de menos Sex Education y Euphoria, Los rompecorazones es la serie de Netflix que tienes que ver

Los rompecorazones acaba de estrenar en Netflix su segunda temporada

Publicado:
0

Las series juveniles se han convertido en uno de los principales pilares de Netflix y otras plataformas de streaming. En la aplicación de color rojo, Sex Education y Élite son dos productos totalmente diferentes, que han conquistado a adolescentes y jóvenes adultos por igual. En HBO Max, es la desgarradora Euphoria la que manda. Y todas ellas son series que tienen los días contados: Sex Education ya ha finalizado, Élite lo hará con su octava temporada y Euphoria puede que no llegue a rodar la tercera.

Menos mal que los jóvenes de hoy en día están abiertos a otros productos y poco a poco buscan alternativas. Una de ellas, probablemente la menos conocida a día de hoy, sea Los rompecorazones, una serie australiana remake del clásico televisivo de los años 90 que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. A medio camino entre el buenrrollismo de Sex Education y aspiraciones más serias al estilo Euphoria, Los rompecorazones te va a encantar y te explico por qué.

Los rompecorazones: Argumento, tráiler y reparto de la serie juvenil de Netflix de moda

A lo largo de sus dos temporadas, Los rompecorazones nos presenta una mirada renovada a Hartley High 20 años después de los sucesos que tuvieron lugar en la serie original. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe recuperar su reputación al mismo tiempo que navega por los problemas de las personas de su edad: el amor, el sexo y la angustia constante de que algo no va bien.

El reparto de Los rompecorazones está formado por Ayesha Madon, James Majoos, Chloe Hayden, Asher Yasbincek, Will McDonald o Thomas Weatherall, entre otros muchos intérpretes conocidos de la esfera interpretativa de Australia.

Con el estreno de la segunda temporada de Los rompecorazones, es el mejor momento de ver una serie juvenil imprescindible

Como buen remake de una serie de los 90, se aleja del espíritu de aquella para retratar a una generación adolescente que ha cambiado mucho en 30 años. Gracias a esta nueva versión de Netflix, el fenómeno televisivo juvenil Los rompecorazones ha vuelto con fuerza y con la llegada de su segunda temporada a la plataforma de streaming, es el momento perfecto para sumergirte de lleno en un mundo repleto de emociones, amistad, deslealtades y mucho drama juvenil.

Ya con su primera temporada, el equipo responsable de Los rompecorazones ha aprendido a conquistar nuestros corazones gracias a una narrativa fresca y actual, desarrollándose en el entorno escolar y sumergiéndonos de lleno en las vidas de un grupo de jóvenes que luchan por hallar su lugar en el mundo. ¿Por el camino? Desafíos que hemos atravesado todos los que hemos tenido su edad: amores que se complican, amistades tóxicas, pero ante todo, la búsqueda de su propia identidad. Un último tema fundamental en una versión de Los rompecorazones mucho más cultural que aquella serie de los 90 con la que algunos crecisteis.

Lo más interesante de Los rompecorazones es que aborda temas relevantes para los adolescentes de forma auténtica y realista, con personajes multirraciales y diversos, ofreciendo una representación inclusiva que refleja la realidad de la juventud de hoy en día.

temporada 2 de los rompecorazones

Soy consciente de que existen muchas series juveniles hoy en día, incluyendo en Netflix, pero Los rompecorazones consigue destacar como una ficción imprescindible, ya estés buscando una dosis de nostalgia de aquellos días que pasaste en el instituto, o quieras sumergirte en una historia emocionante y repleta de temas vigentes en pleno siglo XXI.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Exigen que Max retire Naked Attraction: el Instituto de Política Social amenaza a la plataforma por su 'contenido explícito'

Naked Attraction es el estreno más polémico de Max, un programa en el que seleccionas a tu cita estando desnudo

Publicado: 23 MAY 2024 0

'Ni que fuéramos Shhh' revela por qué Arkano probablemente no abandonará Supervivientes 2024

El programa que trae de vuelta al equipo de 'Sálvame' habla de la multa a la que se enfrenta el rapero

Publicado: 23 MAY 2024 0

Una familia atípica: de qué trata la nueva serie coreana de Netflix que triunfa en medio mundo

Una familia atípica es una serie con tintes de fantasía que está conquistando a los suscriptores de Netflix

Publicado: 23 MAY 2024 0

El verdadero final de ‘Juego de Tronos’, más lejos que nunca: George R.R. Martin ya sabe qué escribirá tras ‘Vientos de Invierno’

La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg

Publicado: 23 MAY 2024 0

La irresistible oferta de Vodafone y Max: llévate una tablet de regalo y calidad de streaming 4K

Contrata Max a través de Vodafone y aprovecha un ofertón no disponible en otro operador

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Qué fue de Ylenia Padilla tras desaparecer de Mediaset y por qué podría entrar a prisión?

Ylenia Padilla está desaparecida de televisión, pero su nombre sigue siendo de actualidad

Publicado: 23 MAY 2024 0