Hay un enorme número de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que llevan años pidiendo que Emilia Clarke se uniera a la franquicia más exitosa de todos los tiempos. Se lo repitieron cuando la vieron en Han Solo: Una historia de Star Wars, y desde entonces, no ha dejado de sonar lo mismo: 'venga tía, vente con nosotros'. Finalmente, en una entrevista con Jimmy Fallon, a parte de confirmar de nuevo que estará presente en Secret Invasion (una serie para Disney Plus de la que vosotros ya sabréis más que yo), ha bromeado sobre la seguridad de Marvel.
La intérprete acudió a presentar este y otros proyectos al público, y es que llevamos ya tiempo sabiendo realmente que formaría parte del elenco de Secret Invasion, pero no lo que hay detrás de este fichaje.
Cuando se acercó a Marvel Studios por primera vez para incorporarse a Secret Invasion, tuvo que tratar con los responsables del hermetismo de la franquicia: "su equipo de seguridad". Estos no solo vigilan que la actriz diga lo que puede decir; también, literalmente, velan por su integridad: "estoy convencida... que hay un hombre fuera de mi casa. Ha estado aparcado un vehículo durante mucho tiempo, y lo juro por Dios que está de incógnito. Ya tengo miedo".
No veremos Secret Invasion hasta 2022, pero mientras tanto disfrutaremos de estas producciones:
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix