Colabora
Emilia Clarke revela por qué aceptó este papel en Secret Invasion, la próxima serie de Disney Plus
Fichas
Noticias

Emilia Clarke revela por qué aceptó este papel en Secret Invasion, la próxima serie de Disney Plus

Secret Invasion será una serie de Marvel que formará parte de la fase 4 del MCU y que ha incorporado a Emilia Clarke a su reparto, quien desvelaba porqué aceptó este papel

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Guionista: Kyle Bradstreet

La fase 4 del MCU continúa con su expansión, y tras el estreno de "Bruja Escarlata y Visión", "Falcon y el Soldado de Invierno" y muchas otras series que se estrenarán muy pronto como "Loki", llegará en 2022 "Secret Invasion". Este próximo proyecto de Disney adaptará los cómics de Marvel con el mismo nombre, que contaban la historia de los Skrulls, una raza alienígena que invade la Tierra.

La trama de "Secret Invasion" se introdujo en el MCU en "Capitana Marvel" y continúo en forma de aperitivo en los post-créditos de "Spider-Man: Lejos de Casa", por lo que es muy probable que en los próximos trabajos que saque Disney antes del estreno de esta serie, vayan dejando pequeñas pistas que aumenten, todavía más, las ganas por ver "Secret Invasion". Esta obra se centrará en la guerra por acabar con la raza alienígena invasora Skrull, que se logró infiltrar en la Tierra suplantando la identidad de superhéroes, y que ahora se las verá con Fury y Talos. Estos personajes son interpretados por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, respectivamente, y completan el reparto grandes nombres como el de Olivia Colman o la recién incorporada Emilia Clarke, que en una entrevista con ComicBook explicaba porqué decidió aceptar este papel, todavía desconocido.

Creo que lo que está haciendo Marvel es tan emocionante y genial que por eso están en la vanguardia. Son como el Apple del mundo del cine, ser parte de esta familia se siente como: Dios mío, estoy en el grupo de niños especiales, es tan guay. Honestamente hablando, la gente que está al cargo de esto fue la que me impulsó a realmente querer el papel, creo que están haciendo un gran trabajo.

Emilia Clarke

Emilia Clarke se mostraba muy agradecida por poder formar parte de la familia Marvel e interpretar a un personaje del MCU. Por el momento se mantiene en secreto el papel que tendrá Emilia en "Secret Invasion", aunque los rumores apuntan a que podría hacer tanto de la villana Veranke, reina de los Skrull, o de Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D. que se ocupa de la defensa de la Tierra contra amenazas alienígenas.

Secret Invasion
Emilia Clarke tendrá un papel en Secret Invasion, que se estrenará en Disney Plus en 2022

Clarke podría caer en cualquiera de los dos bandos, aunque viendo su interpretación en las últimas temporadas de "Juego de Tronos" hemos podido comprobar que un papel como el de la reina Veranke podría venirle genial. ¿Qué personaje crees que terminará interpretando Emilia Clarke en "Secret Invasion"? Poco a poco iremos conociendo más detalles antes del estreno de la serie en Disney Plus en 2022.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow


NOTICIAS RELACIONADAS

Secret Invasion: Maria Hill vuelve al UCM con esta miniserie de Disney Plus

Cobie Smulders será una vez más Maria Hill tras su fichaje para Secret Invasion

Publicado: 02 DIC 2021 0

Secret Invasion: Espectacular primer look del regreso de Nick Furia en la serie de Marvel

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson será la gran estrella de la serie

Publicado: 12 NOV 2021 0

Secret Invasion: Samuel L. Jackson anuncia el inicio del rodaje con esta curiosa foto

Jackson hizo algo parecido para confirmar su presencia en The Marvels

Publicado: 14 OCT 2021 0

¿Estará este personaje de Agentes de SHIELD en Secret Invasion?

Una de las actrices de la serie zanja el asunto

Publicado: 23 SEP 2021 0

Secret Invasion comienza su rodaje bajo un curioso título provisional

La nueva serie de Disney Plus no será tan ambiciosa como los cómics que la inspiran

Publicado: 01 JUN 2021 0

Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion, lo nuevo de Marvel

La serie anunciaba hace unos días el fichaje de la ganadora de un Oscar, Olivia Colman

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...