Colabora

Secret Invasion: Olivia Colman (The Crown) está negociando su aparición en la serie

Fichas
Noticias

Secret Invasion: Olivia Colman (The Crown) está negociando su aparición en la serie

La serie de Marvel y Disney Plus podría fichar a la galardonada actriz

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Guionista: Kyle Bradstreet

El elenco del próximo bombazo de Marvel Studios y Disney Plus, “Secret Invasion”, continúa expandiéndose. Hace poco, se confirmó que la serie ya había encontrado a su villano. Ahora, The Hollywood Reporter acaba de anunciar que la estrella de “The Crown” y ganadora de un Oscar, Olivia Colman, ha iniciado las negociaciones para formar parte de este proyecto. Por desgracia, el papel que interpretaría Colman se mantiene en absoluto secreto.

Además, el reparto de “Secret Invasion” también contará con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Talos, dos de los protagonistas de “Capitana Marvel”. No se conoce a ningún otro miembro del equipo de esta serie, salvo Kyle Bradstreet, que ejercerá el papel de productor ejecutivo. Bradstreet es famoso por trabajar en “Mr. Robot”, serie en la que, además de desempeñar labores de producción, también hizo de guionista.

Aunque Disney Plus no ha revelado el argumento que seguirá “Secret Invasion”, es sabido que la serie estará inspirada en la saga de cómics con el mismo nombre, escrita por Michael Bendis. Este evento de la editorial Marvel mostró a los Skrulls infiltrándose en todos los gobiernos del mundo y reemplazando a varios héroes. Tal y como mencionó Kevin Feige, la colección de cómics cuenta con más superhéroes de los que aparecieron en “Vengadores: Endgame”, así que su adaptación para la pequeña pantalla no poseerá tal magnitud. Se espera que “Secret Invasion” comience a filmarse a finales de año.

Etiquetado en :

Olivia Colman Secret Invasion

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion, lo nuevo de Marvel

La serie anunciaba hace unos días el fichaje de la ganadora de un Oscar, Olivia Colman

Publicado el 21 ABR 2021 0

Secret Invasion, la ambiciosa serie de Marvel, ya tiene a su villano

De momento se desconoce qué personaje será dentro de la serie, pero interpretará a uno de los antagonistas

Publicado el 15 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...