Colabora

Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion, lo nuevo de Marvel

Fichas
Noticias

Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion, lo nuevo de Marvel

La serie anunciaba hace unos días el fichaje de la ganadora de un Oscar, Olivia Colman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Acción. Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Guionista: Kyle Bradstreet

"Secret Invasion" apunta a ser uno de los próximos nuevos proyectos dele universo cinematográfico de Marvel. La serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson, que volverá al ruedo con su mítico papel como Nick Furia, el director de SHIELD, y parece que no será la única estrella del reparto de la serie, pues las últimas informaciones apuntan a que "Sceret Invasion" tendrá un elenco de altura.

Hace unos días conocíamos que Olivia Colman, muy conocida por "The Crown" y otros muchos papeles como "Fleabag" o La Favorita", película por la que ganó un Oscar, estaba en negociaciones para unirse a la serie. Y ahora, Variety reporta que otra gran conocida de la televisión, Emilia Clarke, la encargada de dar vida a Daenerys en "Juego de Tronos", podría ser la siguiente en formar parte del espectacular reparto de "Secret Invasion".

De momento no se sabe cuál será el rol de Emilia Clarke en la serie, que narrará la historia de un grupo de aliens, los skrulls, que llevan años infiltrados en la Tierra, y ya se sabe que Ben-Adir, interpretará al villano principal de la serie. Los skrulls ya aparecieron por primera vez en "Capitana Marvel", y también los pudimos ver en la escena post-créditos de "Bruja Escarlata y Visión", pero parece que ahora serán los verdaderos protagonistas de la nueva serie de Marvel.

No se conoce a ningún otro miembro del equipo de esta serie, salvo Kyle Bradstreet, que ejercerá el papel de productor ejecutivo. Bradstreet es famoso por trabajar en “Mr. Robot”, serie en la que, además de desempeñar labores de producción, también hizo de guionista. "Secret Invasion" comenzará su rodaje el próximo otoño, y se espera que se estrene a lo largo de 2022.

Etiquetado en :

Emilia Clarke Secret Invasion

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Secret Invasion: Olivia Colman (The Crown) está negociando su aparición en la serie

La serie de Marvel y Disney Plus podría fichar a la galardonada actriz

Publicado el 19 ABR 2021 0

Secret Invasion, la ambiciosa serie de Marvel, ya tiene a su villano

De momento se desconoce qué personaje será dentro de la serie, pero interpretará a uno de los antagonistas

Publicado el 15 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...